Motivado por haberle ganado recientemente una batalla legal a Ninel Conde, Giovanni Medina solicitará una orden de restricción en su contra.

Y es que no conforme con prohibirle ver a su hijo Emmanuel, el empresario busca que la ley sea quien obligue a Ninel Conde a mantenerse alejada del menor.

Según lo informado por el programa de YouTube Chisme No Like, Giovanni Medina solicitará la orden de restricción en la próxima audiencia, programada para el 17 de junio.

El empresario recordará que Ninel Conde aseguró ante un juez que Larry Ramos es un hombre intachable pese a que está siendo acusado por fraude millonario.

Ahora que se ha abierto una investigación alrededor de Larry Ramos, Giovanni Medina tomará ese argumento para asegurar que Ninel Conde no tiene la capacidad suficiente para elegir a sus parejas.

Explicará por qué no es conveniente que Emmanuel conviva con el esposo de la bailarina, quien se encuentra bajo arresto domiciliario en Miami por acusaciones de fraudes millonarios.

Ninel Conde pierde demanda contra Giovanni Medina

La nueva estrategia de Giovanni Medina se revela a unos días de que Ninel Conde perdiera una demanda en su contra.

Como te informamos, la actriz del nuevo musical erótico “Sie7e” en noviembre de 2020 denunció al empresario por violencia doméstica.

Sin embargo, pese a que difundió supuestas fotos de los golpes que recibía por parte del empresario, no logró reunir las pruebas suficientes por lo que el caso fue desechado.

Jenny Hernández, abogada de Giovanni Medina, declaró en Venga La Alegría, que a falta de pruebas no se pudo vincular a proceso a su cliente ya que desde un principio la acusación fue mentira.

Recordemos que Ninel Conde filtró fotos de sí misma con la cara golpeada; no obstante, Giovanni Medina aseguró que no eran agresiones sino consecuencias de procedimientos estéticos.