Ninel Conde se encuentra en medio de una batalla legal por la custodia de su hijo. Sin embargo la famosa podría recibió una multa por desacato a un juez.

El abogado de Giovanni Medina reveló que la cantante ha faltado muchas veces a las audiencias establecidas por un juez, por lo que ha recibido varios apercibimientos.

Abogado de Giovanni Medina revela que Ninel Conde ha recibido varias multas

Pese a los problemas que enfrenta Larry Ramos, Ninel Conde ha retomado su carrera y se presentó en un evento público en Los Ángeles.

Sin embargo la actriz debía presentarse el 27 de mayo a una audiencia en los juzgados de México. Su cita había sido establecida por un juez como parte de la disputa legal por la custodia de su hijo.

Pero Ninel Conde no se presentó, argumentando que no se contaban con las medidas sanitarias necesarias por el Covid-19. Esto le habría generado una multa por desacato.

En entrevista para ‘Ventaneando’ el abogado de Giovanni Medina señaló que no acudió a plasmar sus huellas digitales.

“Hay argumentos que van en función de que el tribunal no está tomando medidas sanitarias, lo cual es totalmente falso. Es lamentable que la señora Ninel una vez más no acuda a la diligencia que es de carácter importante”

Sergio Ramírez

Sergio Ramírez destacó que no es la primera vez que Ninel Conde falta a las audiencias son una justificación clara, por lo que ha recibido varias multas por desacato.

“En esta audiencia ya se le hace efectivo un apercibimiento consistente en una multa… de hecho ya hoy fue multada de nueva cuenta y tiene otro apercibimiento de otra multa un poco más elevada y si persistiera en ello por el desacato ya tendría otro tipo de medidas”

Sergio Ramírez

Aunque no reveló cuantas sanciones ha recibido la cantante, puntualizó que ya son varias y se siguen acumulando.

“Se están acumulando las multas por desacato justamente, por no cumplir los señalamientos del juez que en ese sentido va determinando”

Sergio Ramírez

El abogado de Giovanni Medina destacó que las ausencias de Ninel Conde han retrasado el procedimiento legal para establecer la custodia legal del menor.

“Veo un desinterés por parte de la señora de que esto termine o culmine”

Sergio Ramírez