Nicolás Buenfil -de 18 años de edad- está listo para convertirse en un habitante de La Casa de los Famosos México ya que solo quiere ponerse pedo.

Por medio de un video en TikTok, el hijo de Erika Buenfil ha expresado su deseo de entrar al programa más exitoso de la televisión para darse a conocer y entrar en el medio artístico.

Nicolás Buenfil deja ver que está listo para “echar desmadre” y generar polémica, ya que el mismo se considera del team Infierno.

El joven ha sido blanco de intensas críticas en redes sociales, pues usuarios lo han señalado como un niño consentido.

Erika Buenfil y Nicolás

Nicolás Buenfil desea entrar a La Casa de los Famosos México para empedarse

Nicolás Buenfil, quien actualmente estudia la preparatoria, desea seguir preparándose para en un futuro cercano iniciar una carrera en el mundo del entretenimiento.

Nicolás Buenfil quiere empezar una carrera como actor y seguir los pasos de su famosa madre, por lo que sabe que necesita un impulso para llamar la atención.

Razón por la cual y a través de su cuenta de TikTok, ha compartido un video donde revela las ganas de entrar como habitante a La Casa de los Famosos México.

“Esto puede ser controversial, pero quiero entrar a La Casa de los Famosos México”

Nicolás Buenfil
[object Object]

Sabe que a pesar de que su anuncio es controversial, no se quedará con las ganas de expresar su sueño de formar parte del programa más exitoso.

Nicolás Buenfil comentó que su mamá no entra a la competencia porque ella ya tiene una carrera establecida, a diferencia de él.

El joven aparte de ganarse el público quiere echar desmadre y hasta ya se considera parte del team Infierno.

Nicolás Buenfil ya se ve en La Casa de los Famosos México generando polémica

Actualmente, Nicolás Buenfil se dedica a crear contenido en TikTok y a pesar de que se ha ganado seguidores, también es blanco de haters que no apoyan sus videos.

En su deseo de entrar al reality show, Nicolás Buenfil expresa que se siente vulnerable por los famosos que ingresen y que él mismo sabe que lo atacaran.

No obstante, tomará el riesgo para darse a conocer en el mundo artístico.

Nicolás Buenfil sabe de lo que es capaz y está listo para generar polémica dentro de la competencia; incluso, poniéndose pedo como si se tratara de Acapulco Shore.

“Quiero echar un chorro de desmadre (...) y pues la neta me encantaría ponerme pedo, no saben de lo que soy capaz (...) sería un completo desmadre.”

Nicolás Buenfil