Drogas, pistolas, excesos... Natanael Cano reconoció algo que gracias a las redes sociales era más que sospechado: “Me gustan las armas, me gustan las cosas malas”

“Me gustan las armas, me gustan las cosas malas”

Natanael Cano

Como nunca antes, Natanael Cano ofreció una entrevista en la que habló sobre la vertiginosa vida que, gracias a la música y el dinero por montones, ha llevado con sólo 21 años de edad.

Asímismo, Natanael Cano habló sobre su gusto por la marihuana y los excesos en general, además de las polémicas en las que se ha involucrado.

Natanael Cano

“¿Natanael Cano anda armado?”, la pregunta que incomodó al cantante

Natanael Cano ofreció una entrevista a Gustavo Adolfo Infante para el programa ‘El Minuto que cambió mis destino’, misma que se emitirá el sábado 19 de febrero a las 21:00 horas.

En un adelanto de la emisión, se puede escuchar a Natanael Cano reconocer su gusto por cosas que en México generan mucha polémica, al ser un país muy castigado por la violencia y el crimen.

“Me gusta la calle, me gustan las armas, me gustan las cosas malas, igual que a todos, porque es lo que te atrae”

Natanael Cano

La declaración dio pie a Gustavo Adolfo Infante para preguntar a Natanael Cano ,lo que muchos se cuestionan en redes al ver sus publicaciones y las declaraciones que hace con frecuencia.

“‘¿Andas armado’”, fue la interrogante del periodista a la que Natanael Cano hizo frente con cierta incomodidad y cuya respuesta podrá conocer el público hasta esta noche.

Natanael Cano habla sobre su “guerra” con Pepe Aguilar

Gustavo Adolfo Infante también adelantó que Natanael Cano le confesó su gusto por la marihuana y le dejó entrever que suele consumirla antes de iniciar sus conciertos.

La entrevista también abordó la polémica que el cantante protagonizó al haber insultado en redes sociales al consagrado cantante y productor musical, Pepe Aguilar.

Esto sucedió luego que el hijo del legendario Antonio Aguilar, referente de la música ranchera, expresó su rechazo por los corridos tumbados que han hecho famoso a Natanael Cano.

“Fue la primera vez que yo experimenté una guerra”

Natanael Cano
[object Object]

Gustavo Adolfo infante también comentó que Natanael Cano le reveló que este año sacará dos nuevos discos, uno de corridos y otro de trap.

También, que ha trabajado desde muy pequeño, lo que suele compensar disfrutando al máximo de la retribución que ello le geenra:

“Desde morrillo, haciendo dinero y gastando a lo loco”

Natanael Cano