¿Cómo llegó a la fama Natanael Cano? Con tan solo 20 años el joven cantante se ha convertido en uno de los mayor exponentes dentro del género regional mexicano con los ‘corridos tumbados’.

Logrando catapultarse al éxito, Natanael Cano hoy en día goza de la fama y el dinero gracias a la música, pero ¿cómo es que el cantante logró tan pronto eso? Por eso aquí te contamos lo que sabemos.

Desde los 13 años, Natanael Cano comenzó a mostrar su gusto por la música, por lo que comenzó a tocar la guitarra, inspirado en su gran ídolo el fallecido cantante Ariel Camacho.

Natanael Cano

Ya que Natanael Cano aprendió a tocar el instrumento musical a través de los videos de Ariel Camacho, aprendiendo así los acordes de los éxitos del fallecido músico y del cual dice que es su artista favorito.

Su fama vino, luego de que Natanael Cano dejará la preparatoria, para así forjar su camino en la industria musical.

En 2018 cuando tenía apenas 19 años, comenzando su carrera en Hermosillo, Sonora, integrándose al grupo discográfico Rancho Humilde.

En donde pronto Natanael Cano se posicionó como un nuevo artistas del género regional, destacando con los ‘corridos tumbados’, género que inventó, en donde hace fusión entre el corrido con géneros como el sierreño-banda, rap, trap y hip-hop.

Pronto la fama la vio con su tema “El de los lentes Gucci” y de ahí sus éxitos no han parado con sencillos, como: “F1″, “Y qué” y “El de la Codeína”, este último tema en colaboración junto a Herencia De Patrones y Los Hijos De Garcia.

Y tras el debut Natanael Cano consiguió la nominación a los Premios de la Radio 2019 a “Artistas Revelación del año”, lo que hoy en día lo ha posicionado en su mejor momento.

Natanael Cano

Los éxitos de Natanael Cano

Los éxitos de Natanael Cano. Desde el comienzo de su carrera musical, el joven cantante no ha dejado de cosechar éxito tras éxito.

Por lo que hoy en día, Natanael Cano es uno de los artistas juveniles más escuchados del momento tanto en México como Estados Unidos.

Tan sólo en Spotify, cuenta con más de 7 millones de oyentes mensuales. En YouTube, Natanael Cano tiene más de 1.8 millones de suscriptores.

Natanael Cano

Natanael Cano ha hecho provecho de su fama con colaboraciones con grandes artistas, uno de ellos fue con el tema “Amor Tumbado” junto a nada más ni menos que Alejandro Fernández.

También el joven de 20 años, lo ha hecho con grandes personalidades de la música como Bad Bunny, Adriel Favela, Snoop Dogg, entre otros más.

Además de la música, Natanael Cano, también cuenta con su propia línea de ropa ‘Dream in Peace’, en donde destacan principalmente prendas estilo deportivo.