Natanael Cano reconoce que “le metió duro” a las drogas para componer, aunque eso lo llevó al límite.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, Natanael Cano se sinceró acerca de sus adicciones y forma de vida después de la fama.

Natanael Cano, de 20 años de edad, no temió en aceptar que la cocaína ha sido un “factor muy grande” en su carrera musical.

Natanael Cano consumió cocaína para poder componer

Natanael Cano, quien recientemente reconoció su gusto por las armas, habló sobre la vida de adicciones que lo llevó al límite.

El pasado fin de semana, Natanael Cano fue el invitado especial de ‘El minuto que cambió mi destino’, programa de Gustavo Adolfo Infante.

En medio de una conversación llena de emociones y lágrimas, Natanael Cano se sinceró acerca de su consumo de drogas.

Natanael Cano

Natanael Cano recordó que, hace algunos años, “estaba muy hundido en la vida”. A raíz de esto, las drogas comenzaron a apoderarse de él.

Especialmente la cocaína.

“Yo estaba muy hundido en la vida (...) la cocaína es un factor muy grande.”

Natanael Cano

Natanael Cano no dudó en revelar que su consumo de cocaína le ayudó a componer canciones. Entre risas, el famoso bromeó diciendo que sacó como 20 discos gracias a esto.

“Le metí duro (a la cocaína) para componer. Saqué como 20 discos”

Natanael Cano
Natanael Cano

En un tono más serio, Natanael Cano dijo estar arrepentido por haberse puesto al límite mientras consumía drogas.

“Es una basura (...) al final del día, si yo no hubiera hecho paso a paso lo que hice, a lo mejor no me supero; me estanco o me mato.”

Natanael Cano

Natanael Cano, a quien se le reconoce como el creador de los corridos tumbados, también habló sobre los miles de pesos que ha ganado en su carrera.

Con un poco de vergüenza, Natanael Cano dijo que no ha podido invertir su dinero debido a que “gasta dinero a lo loco” en la calle.

“Es una basura (...) al final del día, si yo no hubiera hecho paso a paso lo que hice, a lo mejor no me supero; me estanco o me mato.”

Natanael Cano

Natanael Cano disfruta estar deprimido porque le ayuda a componer

Natanael Cano reveló que no solo las drogas lo han ayudado a componer sus éxitos; además, el famoso dijo que la depresión es otro de sus incentivos.

Más adelante en la entrevista, Natanael Cano se describió como “un chico depresivo con gusto”.

“La depresión la hice parte de mí porque me ayuda en la parte artística y la composición”, indicó.

Por último, Natanael Cano presumió que aprendió a disfrutar la depresión de principio a fin: “Sufro y hago dinero”, dijo.