Pepe Aguilar reapareció en redes sociales para celebrar el que hubiera sido el aniversario 101 de su padre, Don Antonio Aguilar.

El cantante de regional mexicano volvió luego de que el artista de corridos tumbados, Natanael Cano le ofreciera una disculpa por los comentarios que lanzó en su contra.

En un video de Instagram, y sin mencionar nombres, Pepe Aguilar ofreció una serie de consejos para los jóvenes artistas, los cuales aprendió de su padre.

“Él jamás en la vida nos hizo sentir que éramos mejor que nadie, jamás en la vida nos hizo sentir que por tener dinero o por tener fama o poder, eras mejor que nadie, pero eso va para allá y para acá, porque entonces te haces medio irrespetuoso”

Pepe Aguilar

El cantante reflexionó y reaccionó sobre lo que esta pasando actualmente con el mundo por la pandemia por el coronavirus. Señaló que en este momento que hay cosas más importantes, las personas distrayendo con idioteces.

“Tenemos mal los valores, nos ofendemos porque la gente no piensa como nosotros, ¡imagínate nada más!"

Pepe Aguilar

También detalló que en este tiempo las personas deben de aprovecharlo para convertirse en mejores personas. En su video de más de 40 minutos, el cantante se refirió a la juventud en esta época.

“Yo sé que, a mucha gente, igual güey de 50 años, a lo mejor se le hace un güey ya ruco, digo, si tienes 14 o 15, pero en realidad un güey de 50 años, yo digo que todavía hay mucho qué hacer"

Pepe Aguilar

Tomando como referencia a su padre Antonio Aguilar, Pepe Aguilar señaló que la edad no es un impedimento para cumplir tus sueños.

“A los 70 años logró uno de los éxitos más grandes de la historia mexicana y evidente el más grande de toda esa época, a los 70 años, jovencitos impetuosos e incipientes, a los 70 años… el arte se mide por resultados, no por comentarios…"

Pepe Aguilar

Durante su video en Instagram también señaló que el dice las cosas de frente y no manda indirectas, ya que si tiene un problema es que es muy directo.

“Yo no tiro indirectas ...creo que soy demasiado directo y ese es mi problema”

Pepe Aguilar

Pepe Aguilar también mencionó que él ha tratado de defender lo mexicano en su carrera y quizás por eso la gente defendió tanto a su familia después de lo ocurrido la semana pasada.

“No les de pena salir con sus tradiciones (…) hay cosas bien fregonas a prueba de tarugos, a prueba de güeyes que no conocen las cosas fregonas, aprueba de ignorancia, inmadurez, inexperiencia”

Pepe Aguilar