¿Natanael Cano quiere ir a Qatar? Pide a la Selección de México más corridos en la cancha pues señala que eso les dará la motivación necesaria para poder ganar.

Tras la derrota de México contra Argentina, el cantante de 21 años de edad consideró que la Selección de México debería de considerar invitar a artistas del México para darles ánimos a los jugadores.

Fiel a su estilo, Natanael Cano señaló que ya sabe que es lo que le falta a la Selección de México en el Mundial de Futbol y son los corridos, ¿será que quiere ir a Qatar?

Natanael Cano

Natanael Cano ya sabe qué le falta a la Selección de México en el Mundial de Qatar 2022

Natanael Cano se ha convertido en uno de los representantes más importantes de los corridos tumbados. El cantante ha logrado acumular a una gran cantidad de seguidores que escuchan su música.

Además de destacar con su música, Natanael Cano también ha protagonizado diferentes polémicas ya sea por sus opiniones sobre diferentes temas o por pedirles a sus seguidores que no le pidieran fotos en la calle.

Con las miras puestas en el papel de la Selección de México en el Mundial de Qatar 2022, Natanael Cano hizo un pedido luego de la derrota en contra de Argentina.

A través de su cuenta de Instagram, Natanael Cano destacó que la Selección de México no anda muy bien en el Mundial de Qatar 2022, pero ya sabe como podrían mejorar su rendimiento.

Natanael Cano señaló que en la cancha faltan corridos, de esta manera el cantante se habría ofrecido para ir a Qatar y apoyar a la Selección de México.

“Faltan corridos en esa puta cancha y uno que otro plebe exótico que no pelan”

Natanael Cano
[object Object]

Natanael Cano cree que a la Selección de México le falta el apoyo de sus artistas para mejorar en el Mundial de Qatar 2022

En su mensaje, Natanael Cano también señaló que le gustaría que la Selección de México invite a artistas mexicanos para darle ánimo a los jugadores y puedan verse mejor en sus partidos.

Natanael Cano señaló que el recibir el ánimo de los artistas, podría ayudar a los jugadores de la Selección de México ya que no están haciendo un buen papel en el Mundial de Qatar 2022.

“Yo quiero que la Selección de México inviten a sus artistas mexicanos a darle ánimos a sus jugadores, porque no andamos bien”

Natanael Cano
[object Object]