Con 21 años de edad el cantante de los corridos tumbados Natanael Cano dio una increíble recomendación sobre la educación a padres de familia, que no está nada mal

El polémico Natanael Cano está dando nuevamente de qué hablar, pero esta vez no es por sus extravagancias o sus fuertes declaraciones, sino por algo que ha dejado sorprendidos a muchos.

Debido a que siendo tan joven Natanael Cano lanzó una increíble recomendación respecto a la educación que miles de padres de familia siguen llevando a pesar del tiempo y las circunstancia.

A lo que el cantante Natanael Cano se dijo cansado del tipo de educación que se sigue dando, en la cual la familia es parte esencial para un mejor desarrollo.

Natanael Cano la sigue rompiendo con sus corridos tumbados pero confiesa que se cansa

“Dejen de educar a sus hijos para ser empleados”: Natanael Cano

A través de una historia en su Instagram, el cantante mexicano Natanael Cano sin más pidió a los padres de familia dejar de educar a sus hijos como empleados.

Ya que para el intérprete de ‘Amor tumbado’ Natanael Cano la educación que aún los padres de familia dan a sus hijos ya no es de este mundo.

“Dejen de educar a sus hijos para un mundo que ya no existe, dejen de educar a su hijos para ser empleados”

Natanael Cano

Debido a que el cantante Natanael Cano afirmó que los tiempos han cambiado como para que miles de padres de familia sigan con la educación del pasado.

Asimismo, Natanael Cano aconsejó a los padres de familia dejar a sus hijos estudiar lo que les apasiona, tal y como él cantante mexicano de corridos tumbados lo ha hecho.

Pues Natanael Cano consideró que forzar a los hijos a estudiar algo que no les atrae, es aún más difícil hacerles la vida que ya es de por sí muy demandante, así como el cantante refrendó que la educación viene desde casa y la familia.

“Dejen de hacer a sus hijos lo que les apasiona y no estudiando cosas insignificantes en un mundo TAN DIFÍCIL. LA EDUCACIÓN ESTÁ EN CASA, EN LA FAMILIA”.

Natanael Cano

Asimismo, estas declaraciones de Natanael Cano se dan en el marco de los comentarios hacia el propio cantante, quien ha sido criticado por su falta de educación.

Pese a esto, Natanael Cano es uno de los cantantes mexicanos más importantes en su género, lo que lo ha llevado a sumar bastantes millones en sus cuentas bancarias.

Natanael Cano recomendación sobre la educación a padres de familia