Natanael Cano le cumplió a sus fans, con un esperado “duetón” junto a uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana, que promete sumarse a su lista de canciones más populares.

¿Con quién grabó el dueto? Natanael Cano reveló la sorpresiva colaboración vía redes sociales, donde dio algunos vistazos de cómo fue grabar la colaboración y de la fiesta en la que se convirtió eso.

También en el ciberespacio, Natanael Cano hizo lo que parecía una triste confesión, pues reveló que no logró su objetivo inicial al incursionar en la música, sin embargo, se mostró orgulloso con los resultados que terminó obteniendo.

Natanael Cano la sigue rompiendo con sus corridos tumbados pero confiesa que se cansa

Natanael Cano revela dueto con Luis R. Conriquez, ‘El Rey De Los Corridos Bélicos’

La tarde del martes 11 de octubre, Natanael Cano reveló a través de su cuenta de Instagram que luego de mucho tiempo, por fin concretó una colaboración con Luis R. Conriquez, también conocido como ‘El Rey De Los Corridos Bélicos’.

“SE CALENTO LA CAPIRUCHA CON ESTOS CABALLEROS 🖤🖤 ESTE JUEVES SELFIES POR MI CANAL DE YOUTUBE ❤️‍🔥 QUE TANTO ESPERABAN ESTE DUETON?”

Natanael Cano

Natanael Cano parece haber tenido tanta química musical con Luis R. Conriquez que la grabación de su “duetón” se convirtió en una fiesta donde los litros de alcohol parecen haber corrido, según las fotos que compartió el cantante.

Natanael Cano

Natanael Cano confiesa la importante carencia que tiene, pese a ganar mucho dinero

Días antes de revelar su dueto con Luis R. Conriquez, ‘El Rey De Los Corridos Bélicos’, Natanael Cano hizo una confesión a sus seguidores de Instagram, revelando qué lo motivó a aprender a tocar la guitarra:

“Mi papá me dijo un día 🤔 Que si aprendía a tocar guitarra iba tener muchos amigos. Ustedes qué dicen fue cierto?”

Natanael Cano

La publicación estuvo acompañada por una foto de Natanael Cano en la que aparece sosteniendo una guitarra. Pero, ¿logró el objetivo? El precursor de los ‘corridos tumbados’ dio una respuesta que, pese a mostrarlo orgulloso, dejó ver una de las grandes carencias del cantante:

“Hasta ahorita nomás he conseguido dinero 🤠🖤😛”

Natanael Cano
Natanael Cano