Con 21 años de edad, el cantante Natanael Cano aseguró que se cansa de hacer música, aunque sigue rompiéndola con sus corridos tumbados.

En entrevista con el productor Pepe Garza de 56 años de edad, el cantante de los corridos tumbados Natanael Cano habló de cómo ha sido su carrera musical.

De la cual Natanael Cano confesó que incluso se ha cansado del éxito, ya que ahora ve las cosas de otro modo.

Y por lo que Natanael Cano ya no busca ser el mejor de todos y ve su carrera en la música con sus corridos tumbados de manera más relajada.

Natanael Cano la sigue rompiendo con sus corridos tumbados pero confiesa que se cansa

“A veces me canso de hacer música”: Natanael Cano habla de sus corridos tumbados

Natanael Cano reveló que a veces se cansa de hacer música, así como de ser un artistas pese a romperla con sus corridos tumbados.

“A veces me canso de hacer música, no quiero cantar, a veces no quiero ser artistas, no quiero salir del cuarto”

Pese a esto y lo abrumado que pueda estar Natanael Cano no se deja caer, por lo que se vuelve a recargar, aunque reconoce que la carrera musical es difícil.

“Me pongo a pensar y saco ganas, acuérdate, agarro ganas de esto y de lo otro y otra vez vamos, está difícil estar activo”.

A esto Natanael Cano aseguró que su meta ya no es ser el mejor en los corridos tumbados, pues ahora que conoce todo lo que cuesta trabajar se lleva las cosas más relajadas,

“Ya no quiero ser el mejor, antes mi mentalidad era quiero ser el mejor, ya ahorita estoy de ya no puedo con esto, estoy más tranquilo que sea lo que venga vamos a darle música relajado”, agregó Natanael Cano.

Natanael Cano la sigue rompiendo con sus corridos tumbados pero confiesa que se cansa

Natanael Cano tendría un hijo para inspirarse a hacer más corridos tumbados

En uno de los momentos cómicos que tuvo Natanael Cano fue cuando apuntó que tendría un hijo en caso de ya no tener inspiración.

Pues Natanael Cano dijo que pese a que aún no planea un futuro personal en pareja y el de tener hijos, si tendría una “cría” para poder escribir más corridos tumbados.

“Yo creó que un día se me va acabar la inspiración y voy a decir ocupó un hijo, porque ya no tengo nada y qué voy hacer de dónde voy a sacar la inspiración entonces diré vamos hacer una cría”

Natanael Cano

Aunque eso sí Natanael Cano aclaró que aún es muy joven y quiere más cosas, así como hacer música hasta que se le acabe.