¿Natanael Cano y Ángela Aguilar peleados? Al parecer esto es lo que se dice del supuesto conflicto entre los jóvenes cantantes mexicanos .

Sin duda hoy por hoy Natanael Cano de 21 años de edad y Ángela Aguilar de 19 años de edad, son dos jóvenes cantantes que están dejando en alto la música mexicana.

Aunque Natanael Cano y Ángela Aguilar puedan tener muchas cosas en común, al parecer estos dos cantantes podrían estar peleados.

Natanael Cano

Natanael Cano y Ángela Aguilar, así la historia de su enemistad

Más que estar peleados Natanael Cano y Ángela Aguilar mantiene una enemistad, en la cual Pepe Aguilar de 54 años de esta estaría involucrado.

Pues todo comienza hace más de dos años, cuando Natanael Cano arremetió contra el patriarca de la dinastía Aguilar, Pepe Aguilar, quien es papá de Ángela Aguilar.

Conflicto con el cual se desató una serie de dimes y diretes entre Natanael Cano y Pepe Aguilar.

Declaraciones las cuales calentaron más los ánimos del intérprete de corridos tumbados Natanael Cano que hasta dijo que haría un dueto con Pepe Aguilar hasta que se muriera.

Pese a todo, como todo un adulto Pepe Aguilar tomó las cosas y no les dio tanto importancia, pues el cantante ranchero supo no dar más de que hablar.

¿Natanael Cano está peleado con Ángela Aguilar? Esto sabemos

Incluso después de tanto de lo que dijo Natanael Cano ofreció disculpas y hasta dijo desear hacer un dueto con Pepe Aguilar.

Pese a esto en aquel momento Ángela Aguilar no se quedó callada, pues como buena hija defendió a capa y espada a su papá Pepe Aguilar de todo lo dicho por Natanael Cano

Tanto así que la joven cantante del regional mexicano Ángela Aguilar hasta bloqueó de Instagram al cantante de los corridos tumbados Natanael Cano.

Por lo que en abril pasado Natanael Cano le rogó a Ángela Aguilar que los desbloqueara de la red social y hasta mandó saludos a Pepe Aguilar y toda su familia.

Y aunque ya no se ha dicho nada de esta enemistad, entre Natanael Cano y Ángela Aguilar, los fans esperan que pronto se acabe, pues desean ver a los cantantes en un dueto con Pepe Aguilar.

Ángela Aguilar