Famosos

“Ni conozco” a Natanael Cano, responde Pepe Aguilar a agresiones

Pepe Aguilar@pepeaguilar_oficia

Pepe Aguilar expresó su opinión sobre los corridos tumbados; Natanael Cano arremetió en su contra

Luego de que Pepe Aguilar expresara su opinión sobre nuevas corrientes musicales, especialmente de los llamados “corridos tumbados”, Natanael Cano arremetió en contra del cantante. No obstante, el longevo compositor dice no conocer al precursor de esta corriente.

En entrevista con ‘El Escorpión Dorado’, Pepe Aguilar expresó su opinión sobre los corridos tumbados y señaló que en en estos tiempos la música “pinche” abunda, a diferencia de la que había en su época. En su comentario habló en general de cantantes y artistas de todos los géneros y sin referirse o atacar a alguien en especial.

Ni tardo ni perezoso, Natanael Cano personalizó el mensaje de Pepe Aguilar. El llamado precursor de los corridos tumbados -género que hace alusión al sexo, drogas y violencia con palabras explícitas y groserías- arremetió contra él durante un live en su Instagram.

Todo comienza cuando Pepe graba un video con el Escorpión Dorado, en el cual Pepe da su opinión respecto a los “corridos tumbados” (genero musical de Natanael). Adjunto evidencia. pic.twitter.com/Ig84wbm4kV

— Changa Vlogs (@ChangaVlogs) May 13, 2020

Natanael, de 19 años de edad,  se dedicó a criticar y “mentar madres” a Pepe Aguilar, a quien acusó de “tirar mierda” sin conocer de qué se tratan los corridos tumbados: 

“Ahora dice que alguien le explique que son los putos corridos tumbados el pendejo. Ey, wey ¿qué tienes en la puta cabeza? si no sabes ¿para qué abres el hocico?”Natanael Cano, cantante

Después, Natanael Cano hace un live en su Instagram que de los 20 minutos que duró 19 de ellos solamente mentó madres y de más majaderías. Al parecer le habían dolido profundamente las palabras de Pepe Aguilar 😱. Adjunto evidencia pic.twitter.com/gnhHdZA77q

— Changa Vlogs (@ChangaVlogs) May 13, 2020

Pese a señalamiento de Natanael, Pepe Aguilar ni lo conoce

Después de las tremendas declaraciones de Natanael Cano, Pepe Aguilar respondió a través de un video en sus Instagram -el cual cuenta con más de 189 mil reproducciones-, en donde nuevamente explicó que el jamás se refirió a alguien en específico y sólo habló de los artistas de su época.

“Hay un joven que canta de esa música que dicen de corridos tumbados que pensó que estaba hablando de él. ¿Qué tan poca autoestima debes tener para que si alguien dice “se debe de dejar de hacer música pinche y chafa” pienses que están hablando de ti. ¡Qué autoestima tan bajita tienes wey! Para empezar, con todo respeto compa, ¡ni lo conozco a usted!”Pepe Aguilar, cantante

Hasta el momento no ha habido declaraciones por parte de Cano, pero esta “pelea” ha hecho que Pepe Aguilar se convierta en tendencia de Twitter y varios usuarios estén de su lado, asegurando que Natanael solamente quiere colgarse de la fama del padre de Angela y Leonardo Aguilar.

Que es esa madre que llaman natanael cano y por que se está metiendo con mi Pepe aguilar.
Sin mamar pero la verdad no tengo ni puta idea quien sea pic.twitter.com/oFSuwqmLzi

— Dante (vuelta) (@DantePaque) May 13, 2020

Natanael Cano diciendo que es mejor que Pepe Aguilar... pic.twitter.com/15gsxswCan

— Marysau (@Marysau7) May 13, 2020

-Natanael Cano diciendo que es mejor que Pepe Aguilar
-Todo México: pic.twitter.com/oTWtEB9fhi

— Botones de Gomita. 💤 (@Osman_uwu) May 13, 2020