Natalia Téllez ha decidido mostrar la carita de Emilia para compartir con sus seguidores un íntimo momento entre madre e hija.

Natalia Téllez -de 37 años de edad- ha compartido una fotografía en blanco y negro a lado de su hija Emilia, de un año de edad.

Natalia Téllez poco a poco está más convencida de presentar a sus fans el rostro de su hija, pues ya ha compartido varios momentos inolvidables.

Recordemos que en febrero de 2022, Natalia Téllez le dio la bienvenida a su primera hija junto a su pareja, el fotógrafo y músico Antonio Zabala.

Natalia Téllez comparte un íntimo momento a lado de su hija Emilia

Natalia Téllez se ha convertido en una de las conductoras de televisión más importantes de México.

Sin embargo, sus diferentes perspectivas de la vida han estado en el ojo del huracán por quienes critican sus opiniones.

Natalia Téllez cargando a su hija Emilia

Una de ellas fue cuando anunció su embarazo, debido a que algunos señalaron que Natalia Téllez en el pasado había asegurado que nunca se convertiría en madre.

Pese a todos los rumores, Natalia Téllez ha decidido compartir más momentos adorables e íntimos a lado de su hija Emilia, demostrando que tienen una conexión especial.

Natalia Téllez compartió una fotografía en blanco en negro donde se puede ver un poco más de cerca el rostro de su hija.

Aunque hace meses se resistía a compartir su carita con sus seguidores.

[object Object]

Natalia Téllez abrió su corazón para contar su deseo de ser madre

A través del programa Neta Divinas, Natalia Téllez reveló su deseo de ser madre y cómo cambiaron sus ideas sobre la maternidad.

Natalia Téllez compartió como se dio cuenta que estaba lista en convertirse en madre, además de contar que al convivir todos los días con sus compañeras, tuvo la oportunidad de pensar diferente.

“Siempre que veía mamás yo decía: ‘tendría que pasar mucho, aprender mucho, estar en otro nivel conmigo para poder dar ese paso’”, comenzó a decir Natalia Téllez.

“Y de repente creo que mi vida como que se configuró de un modo que dije: ‘Va, lo puedo hacer, me siento preparada’. Y para mí era un reto imposible”

Natalia Téllez