Natalia Téllez confesó la razón por la que no se habla con su papá desde hace meses; según dijo, todo se derivó de una fuerte pelea al no poner límites.

Natalia Téllez, de 37 años de edad, está distanciada de su papá Guillermo Téllez y revela que él no fue al primer cumpleaños de su hija Emilia.

En el programa de Netas Divinas, Natalia Téllez expresó que desde el mes de diciembre, tuvo una confrontación con su papá y hasta la fecha no se hablan.

Natalia Téllez está distanciada de su papá por no poner límites

A través del programa de Netas Divinas, Natalia Téllez contó que la relación con su papá, Guillermo Téllez, está pasando por un momento complicado.

Pues no lo ha visto desde el año pasado y tampoco estuvo en el primer cumpleaños de su hija, Emilia.

“En diciembre nos dimos un pleito muy feo, por no poner límites”

Natalia Téllez
[object Object]

Natalia Téllez explicó que el pleito se originó en diciembre, cuando su papá lo acompañó a una de las series que estaba trabajando en compañía de su hija Emilia.

Natalia Téllez le pidió que cuidara de Emilia, ya que ella tenía que estar enfocada en una de las escenas de la serie.

Su papá no la apoyó en estar al pendiente de Emilia, ya que en vez de prestar atención a la niña, lo tomó a la ligera y estuvo platicando con la producción de la serie.

Situación que a Natalia Tellez no le pareció y fue la razón por la que se peleó fuertemente con él, a tal grado de no hablarse.

“La verdad a mi sí me dolió mucho, nos peleamos horrible y le dije muchas cosas muy feas e infantiles”

Natalia Téllez

Natalia Téllez no solo ha sufrido el distanciamiento de su papá

Siempre hemos conocido a una conductora muy risueña, pero Natalia Téllez ha vivido momentos difíciles en su vida que ha ido superando poco a poco.

Uno de ellos ha sido superar la muerte de su mamá, cuando ella era adolescente, a causa de cáncer; y también al saber que su hermano murió siendo un bebé.

“Mi mamá no perdió a un bebé, falleció ya nacido, fue algo que rompió tanto a mi mamá, rompió tanto a la familia, fue tan doloroso que mi mamá nunca lo habló conmigo”

Natalia Téllez
Natalia Téllez cargando a Emilia