Natalia Téllez confesó haber olido una tanga usada, pero además haber estado a nada de divorciarse de Antonio Zabala dando por hecho que él la engañaba.

Natalia Téllez recuerda que en una ocasión llegó a su casa y se encontró con una tanga en su sala, por lo que inmediatamente miró a Antonio Zabala y lo culpó.

“Antonio estaba pálido y yo decía (es) cara de culpabilidad”, cuenta Natalia Téllez, de 37 años de edad, quien dice tomó la tanga en sus manos y notó que estaba usada.

Por lo que le pidió al fotógrafo irse y dar una vuelta para pensar bien que diría y poder sentarse a platicar como adultos.

Aunque ella estaba segura de la decisión que tomaría, misma que marcaba el final, de pronto recibió una llamada que cambió todo.

[object Object]

Consuelo Duval salva relación de Natalia Téllez con Antonio Zabala

Natalia Téllez recordó en Netas Divinas el día que corrió a Antonio Zabala porque descubrió una tanga -que no era de ella- en su casa.

A minutos de que Antonio Zabala, de 35 años de edad, saliera de la casa, Natalia Téllez recibió una llamada telefónica de Consuelo Duval.

La presentadora y actriz, de 54 años de edad, le llamó a su compañera para avisarle que se equivocó de bolsa, tomó la de su hija y se le cayó una tanga.

Sí, resulta que la prenda íntima pertenecía a Paty Duval, de 30 años de edad. “Y yo le dije al otro, eres un hijo de puta y que se fuera a… pobre hombre”, lamenta la Neta Divina.

[object Object]

¿Qué ocurrió después? Natalia Téllez vio llegar a Antonio Zabala, el padre de su hija, y notó que él la miraba con odio.

Por lo que de inmediato le informó que ya sabía quién era la dueña de la tanga.

Él le reprochó su desconfianza: “Es que en cabeza cabe, en qué mundo”, le dijo. Por supuesto, la pelea tuvo solución.

Cabe mencionar que Natalia Téllez y Antonio Zabala aún están juntos, son una familia y es que hace poco más de un año dieron la bienvenida a su primera hija.