Silvia Urquidi era una de las mejores amigas de Juan Gabriel y fue quien aseguró que Alberto Aguilera Jr, hijo del cantante, estaba detenido en El Paso, Texas. Ahora Alberto acusa de robo Urquidi.

Hace unos días trascendió la detención del hijo adoptivo de Juan Gabriel, pero fue Silvia Urquidi quien afirmó esta detención.

Durante una entrevista con el programa ‘Hoy día’, Silvia Urquidi dijo que fue demandada por Alberto Aguilera Jr.

Es por eso que sus abogados lo estaban buscando, pero se enteraron que llevaba días detenido en Estados Unidos.

“Mira lo que acaba de pasar, yo recibo una llamada de Juárez, para decirme que el estaba aprehendido en El Paso” dijo Silvia Urquidi.

Alberto Aguilera Jr desmintió que estuviera detenido, pero según información ‘De Primera Mano’, él estaría en calidad de fugitivo.

Hijo adoptivo de Juan Gabriel amenaza a Silvia Urquidi con revelar toda la verdad

Alberto Aguilera Jr volvió a contactarse con el programa ‘De Primera Mano’ y amenazó a Silvia Urquidi con contar toda la verdad.

Recordemos que varias propiedades adquiridas por Juan Gabriel estaban a nombre de Urquidi y su familia estaba tratando de recuperarlas.

El hijo adoptivo de Juan Gabriel asegura que la amiga de su papá, vendió varias propiedades sin permiso: “Los terrenos que faltan que vendió ilegalmente y que compruebe las cosas que está diciendo de mí”.

Esto dice el hijo de Juan Gabriel sobre su supuesta detención

Alberto Aguilera Jr asegura que demandó a Silvia Urquidi por el robo de algunas pertenencias. Explica que la amiga de Juan Gabriel trató de hacer un trató con él, pero Alberto sigue exigiendo sus cosas.

“Voy abrir toda la caja de Pandora, yo ni molesto a la señora, nada más quiero humanidad, justicia. Yo ni la molesto, qué anda hablando de mí, no es cierto eso que me andan buscando” dijo el hijo de Juan Gabriel,

Además, asegura que ‘el divo de Juárez’ estaba molesto con ella porque Silvia Urquidi no le había regresado sus propiedades.

Por último, Alberto Aguilera Jr dijo que grabaría un video donde contaría la historia de su pleito con Silvia Urquidi, quien asegura que le prestó una casa al hijo del cantante por dos años y luego se la regresó destruída.

Supuesto amigo de Juan Gabriel asegura que Alberto Aguilera Jr era su amante

El programa ‘Chisme No Like’ entrevistó a Alberto Gómez, supuesto amigo de Juan Gabriel, quien contó que Alberto Aguilera Jr llegó a la casa del cantante cuando tenía 14 años.

Asegura que no hay papeles que acrediten que Juan Gabriel haya adoptado legalmente a Alberto Aguilera Jr.

Narra que después de varios años, Alberto Aguilera Jr comenzó una relación sentimental con Juan Gabriel.

“Después de que Junior cumplió la mayoría de edad, había una relación que no era de padre e hijo, era una relación de pareja” contó el amigo de Juan Gabriel.

Hasta el momento Alberto Aguilera Jr no se ha manifestado por las declaraciones del amigo de Juan Gabriel.