Laura Bozzo sigue dando de qué hablar en ‘La casa de los famoso’, luego de tener un pelea a gritos con Natalia Alcocer e Ivonne Montero.

La conductora peruana es una de las personalidades que más ha dado de qué hablar en este reality show, pues su rivalidad con Niurka ha hecho que el público esté a la expectativa.

Pero en esta ocasión Laura Bozzo protagonizó una pelea con dos de sus compañeras al defender a Luis ‘Potro’ Caballero, quien fue el tercer eliminado de ‘La casa de los famosos’.

Durante la participación del ‘Potro’, Laura Bozzo tuvo una estrecha relación con él, incluso la confianza llegó al punto que se dieron un beso y bromeaban entre ellos.

La salida de Luis Caballero provocó que Natalia Alcocer comenzara a llorar, situación que enfureció a Laura Bozzo y la llamó hipócrita.

[object Object]

Laura Bozzo gritonea a Natalia Alcocer e Ivonne Montero

Natalia Alcocer comenzó a llorar tras la salida de ‘Potro’ y Laura Bozzo no tuvo filtro para acusarla de que su ‘gente’ había sido la responsable de la eliminación de su compañero.

“Ahora se pone a llorar cuando su gente fue la que lo sacó (...) no vengas a llorar acá, hipócrita”

Laura Bozzo

La actriz no se quedó callada y se defendió de los insultos de la conductora: “¿Mi gente qué, Laura? ¿De qué estás hablando? (...) ¡No es mi gente! No tiene que gritarme”

Pero la conductora de ‘Laura en América’ no se dejó y le siguió diciendo hipócrita a Natalia Alcocer.

La actriz de la ‘Rosa de Guadalupe’ explotó contra Laura Bozzo y le gritó que ella siempre la había respetado, pero la peruana le respondió: “Yo no necesito tu respeto. ¡Reverenda hipócrita!”.

Laura Bozzo se pelea con Natalia Alcocer

Natalia Alcocer decidió mudarse del cuarto que compartía con la conductora y volvieron a pelear, pero ahora la peruana la dijo ‘quita maridos’ luego de que la llamara ‘señora de edad’.

Pero el pleito se hizo más grande cuando Ivonne Montero se metió en la pelea, pues trató de defender a Natalia Alcocer.

“Relájate muchísimo” dijo Ivonne Montero y Laura Bozzo le contestó: “Y tú decídete por un hombre porque el ejemplo que le das a tu hija es horrible, el ir de cama en cama”.

Laura Bozzo sigue siendo una de la favoritas para ganar ‘La casa de los famosos’, pero ella ha manifestado su deseo de salir del reality show.