Tras la salida de Nacho Casano de La Casa de los Famosos, se ha enfrentado a críticas y ha sido tachado de misógino por Ivonne Montero. Ahora el actor da su versión de lo ocurrido en el reality y reta a golpes a Salvador Zerboni.

Ivonne Montero de 48 años, fue la ganadora del programa de Telemundo y tras su salida ha dado entrevistas donde afirma que Nacho Casano es un misógino.

Ivonne Montero y Nacho Casano

Además, en una ocasión, el actor argentino de 42 años, llamó prostituta a Ivonne Montero y la acusa de haberse victimizado para ganar el reality.

Entre dimes y diretes, Nacho Casano acudió al programa ‘De Primera Mano’ para su derecho de réplica.

El actor arremetió contra Ivonne Montero y aseguró ella ha difamado a varios personas, como a Eduardo Rodríguez.

“Admitió haber hecho esa tarea difamatoria con varias personas, yo te puedo decir que vino a llorarme a mí y a varios otros diciendo la terrible persona que era este muchacho (Eduardo Rodríguez) y después se burló”

Nacho Casano

Nacho Casano reta a golpes a Salvador Zerboni

El actor fue cuestionado sobre el rumor que Salvador Zerboni de 43 años y Laura Bozzo de 69 años, difundieron sobre él, pues aseguraron que había tenido relaciones sexuales con un productor para conseguir un protagónico.

Nacho Casano se negó a contestar, pues aseguró que le tenía gran respeto al productor Carlos Moreno y no le parecía justo ensuciar su nombre.

Manifestó que él trabajo con este productor y Salvador Zerboni, pero en el último día de grabación del proyecto, Zerboni llegó en estado inconveniente y se agarró a golpes con Carlos Moreno.

El argentino cree que esta es la razón por la que su excompañero inventó la historia de que él había tenido una relación con el productor a cambio de trabajo.

Al parecer, Zerboni ya había tenido rencillas con Carlos Moreno, pues en una ocasión el actor le arrojó un vaso de agua a un mesero y él intervino.

[object Object]

Nacho Casano menciona que no sabe los motivos por los que el famosos villano dijo esa mentira sobre él.

“Se le hizo fácil ensuciar a dos personas en una sola jugarreta, de estas que hizo tantas en la casa y que tan pocas salieron a la luz”

Nacho Casano

El actor asegura que le gustaría encontrarse de nuevo con Salvador Zerboni, pues no tiene ningún problema con él.

Le propuso que a fin de año ambos hagan una pelea de exhibición: “Simplemente me gustaría estar arriba de un ring con él”.

Nacho Casano finalizó diciendo que tiene buena relación con varios de sus excompañeros y que su relación con Daniella Navarro se fue forjando por largas pláticas que tuvieron dentro del programa.