Famosos

Raúl Araiza habla de su relación "enfermiza" con Daniela Castro

Raúl Araiza y Daniela Castro en 'Cadenas de Amargura'Televisa

“Hicimos ‘Cadenas de Amargura’ y sí eran de amargura porque nos madreábamos fuertísimo”, reveló Raúl Araiza en entrevista.

Raúl Araiza reveló que el romance que sostuvo hace casi 30 años con Daniela Castro, cuando ambos protagonizaron la exitosa telenovela ‘Cadenas de Amargura’, se convirtió en una relación “enfermiza”, en la que “nos madreábamos fuertísimo”.

El ahora consagrado conductor de ‘Hoy’ acudió como invitado al programa ‘La última y nos vamos’, de Unicable, donde confesó que su noviazgo con la rubia actriz era totalmente opuesto al que interpretaban en el drama de Televisa.

“Era un amor enfermizo, de idas y regresos”.Raúl Araiza.

"Nos madreábamos fuertísimo”

‘El Negro’, como lo apodan de cariño, contó que Daniela lo quería mucho, el problema era que “me quería controlar y yo también, y no me dejaba”, aseveró.

“Hicimos ‘Cadenas de Amargura’ y sí eran de amargura porque nos madreábamos fuertísimo”.Raúl Araiza.

Sus peleas eran conocidas por la producción de 'Cadenas de Amargura'

Posteriormente, el hijo de la actriz Norma Herrera y el fallecido director de televisión Raúl Araiza Cadena, contó que las peleas llegaron a los sets de televisión.

“Nos dábamos unas peleadas en el camerino, llegaba a tocar Carlos Sotomayor, el productor, y nos decía ‘chicos, ya salgan’”.Raúl Araiza.

¿Por qué peleaban tanto Raúl Araiza y Daniela Castro?

Raúl explicó que las peleas surgían por los celos que le daban a Daniela cuando a él le tocaba grabar escenas con Cynthia Klitbo.

“Daniela me decía ‘¡¿por qué besas a Cynthia Klitbo así?!’, porque Cynthia me daba unos besotes”.

Pese a lo tormentosa de su relación, que estuvo a punto de llevarlos al altar, Raúl Araiza aseguró que hoy en día tanto Daniela Castro como él se ríen al recordar todo lo que vivieron en aquella época, pues luego de cinco años de romance, cada uno formó una familia con otras parejas.

En el caso de Raúl, contrajo nupcias con Fernanda Rodríguez, quien le dió dos hijas y en 2019, después de 24 años de matrimonio, se divorciaron.

Con información de Agencia México.