Muere el padre de Carlos Rivera en Tlaxcala; Huamantla lamenta el fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez.

A una semana de que Carlos Rivera de 36 años de edad le cantó a la Virgen de la Caridad durante la ‘Noche que nadie duerme’, se dio a conocer el sensible fallecimiento del papá del cantante, el señor José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez.

A través de sus redes sociales Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez de 38 años de edad presumieron que se encuentran en España, disfrutando de esta nueva etapa de casados.

A finales del mes de julio, Carlos Rivera compartió que se encontraba viviendo un momento complicado por la muerte de su perrito Bono Bonito.

Revelan que el papá de Carlos Rivera murió en Tlaxcala mientras que su hijo se encuentra en España

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se han convertido en una de las parejas más queridas del medio del espectáculo. En medio de las especulaciones, la exconductora de ‘Venga la Alegría’ confirmó que se casó durante su viaje a Europa.

Sin embargo a dos semanas de mostrarse muy feliz, la pareja estaría a travesando uno de los momentos más complicados al revelarse la muerte del papá de Carlos Rivera.

A través de su cuenta de Twitter Pablo Chagra compartió el comunicado del ayuntamiento de Huamantla en donde lamenta la muerte del señor José Gonzalo Gilberto Rivera Ramírez.

De acuerdo con las primeras versiones el papá de Carlos Rivera había muerto víctima de un paro cardiaco en Tlaxcala este sábado 27 de agosto.

“El papá del cantante Carlos Rivera, acaba de fallecer en Tlaxcala, víctima de un paro cardíaco. Así lo dio a conocer el ayuntamiento de Huamantla. Descanse en Paz”

Pablo Chagra
[object Object]

Salvador Santos, alcalde de Huamantla’ también lamentó la muerte del papá de Carlos Rivera y a través de sus redes sociales expreso sus condolencias al cantante y su familia.

En su cuenta de Facebook, Salvador Santos deseó que pronto la familia de Carlos Rivera pueda encontrar consuelo para esta lamentable pérdida.

“Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis sinceras condolencias a él, y por supuesto a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida”

Salvador Santos
[object Object]

¿Carlos Rivera viajará a México para despedirse de su papá José Gonzalo Gilberto Rivera?

Hasta el momento Carlos Rivera no se ha pronunciado sobre la muerte de su papá José Gonzalo Gilberto Rivera. Cynthia Rodríguez tampoco ha expresado algun mensaje por el fallecimiento de su suegro.

Carlos Rivera viajó a España para seguir cumpliendo sus compromisos laborales. Como parte de su gira el cantante participó en el Festival Starlite que se llevó a cabo en Marbella. Cynthia Rodríguez se encuentra acompañando a su esposo.

Se espera que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez viajen a México, sin embargo el cantante siempre ha sido muy reservado con su vida privada aunque en diversas ocasiones expresó el gran cariño que le tenía a su papá.

Por el momento se desconocen más detalles sobre cómo será despedido el señor José Gonzalo Gilberto Rivera y si será posible que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez puedan estar presentes.

[object Object]