Carlos Rivera demuestra por qué Cynthia Rodríguez lo eligió para toda la vida. El cantante le demostró todo su apoyo a la conductora durante su despedida de ‘Venga la Alegría’.

En medio de rumores sobre si dejaría TV Azteca, Cynthia Rodríguez de 38 años de edad reapareció en el programa ‘Venga la Alegría’ donde confirmó que ya no estaría en el matutino debido a que tiene muchos proyectos personales que realizar.

Durante su regreso, Cynthia Rodríguez recibió el apoyo de sus compañeros de ‘Venga la Alegría’, sin embargo recibió un mensaje muy especial de su esposo Carlos Rivera de 36 años de edad.

[object Object]

Carlos Rivera le manda emotivo mensaje a Cynthia Rodríguez durante su despedida de ‘Venga la Alegría

En las últimas semanas, han surgido varios rumores en torno a Cynthia Rodríguez, desde si se encuentra embarazada hasta si ya se casó con Carlos Rivera.

En medio de las especulaciones sobre su posible llegada a la televisora de San Ángel, Cynthia Rodríguez reapareció en ‘Venga la Alegría’ donde confirmó que se había casado con Carlos Rivera.

Tras desmentir rumores de embarazo, Cynthia Rodríguez recibió una sorpresa muy especial de su esposo Carlos Rivera.

En plena despedida, Carlos Rivera apareció en ‘Venga la Alegría’ donde le dedico unas emotivas palabras a Cynthia Rodríguez.

Carlos Rivera señaló que sabía que era un día muy importante para Cynthia Rodríguez, ya que cerraba un ciclo en un lugar donde había sido muy importante para ella.

“Hola preciosa, sé que este es un día muy importante y muy especial para ti, en este cierre de un ciclo que te ha llenado de muchísimas alegrías y quien tú también has llenado de muchísimas alegrías”

Carlos Rivera

Carlos Rivera se mostró seguro de que lo que viene para ambos será muy bueno, ya que será desde el corazón y ellos se encargarán de que sea maravilloso.

“Lo que viene sé que es igual o más importante todavía, porque viene del corazón y viene del alma y, viene del amor. Nos encargaremos de que sea igual de maravilloso y lleno de muchísima alegría”

Carlos Rivera

En el video Carlos Rivera se mostró muy orgulloso con Cynthia Rodríguez y le demostró el gran amor que le tiene.

“Estoy muy orgulloso de ti, de todo lo que has hecho, de tu carrera, de cómo has trabajado. Eres la mejor persona del mundo y te mereces todo los mejor, viene cosas muy buenas y maravillosa y, todas vienen de aquí del corazón, te amo y nos vemos al rato”

Carlos Rivera

Entre lágrimas, Cynthia Rodríguez escuchaba las palabras amorosas de Carlos Rivera. De esta manera el cantante mostró porque la conductora lo eligió para toda la vida.

Carlos Rivera presume que vio a la mujer más bella en la televisión

No fue el único mensaje amoroso que le envió Carlos Rivera a Cynthia Rodríguez, pues a través de sus Instagram Stories el cantante compartió que se encontraba al pendiente de lo que hacía su esposa.

En un corto video, Carlos Rivera compartió que se encontraba viendo a Cynthia Rodríguez en su regreso a ‘Venga la Alegría’.

Carlos Rivera alabó la belleza de Cynthia Rodríguez y recalcó que era la más bella. Este mensaje fue reconocido por la conductora quien de inmediato le mandó su amor.

[object Object]