Difícil momento es el que está pasando el cantante mexicano Carlos Rivera debido a que se encuentra llorando la repentina muerte de un amado amigo.

Por lo que a través de una publicación en Instagram, el cantante Carlos Rivera anunció haber recibido una triste noticia mientras se encuentra de vacaciones con Cynthia Rodríguez.

Noticia lamentable que ha hecho que el cantante Carlos Rivera llore la muerte de un amado amigo, y quien fuera parte fundamental de su vida.

Carlos Rivera en los Latin Grammy

Carlos Rivera llora la muerte de Bono Bonito, su amado perrito y amigo

Pese a la lejanía, Carlos Rivera llora la muerte de Bono Bonito, su amado perrito y amigo quien murió el día de ayer 26 de julio.

“Es un día muy triste. Tengo el corazón roto. Desperté con la terrible noticia de que mi Bono Bonito se ha ido al cielo”

Así lo dió a conocer Carlos Rivera, luego de que la familia del cantante mexicano le comunicara la terrible noticia de la muerte de Bono Bonito

A esto Carlos Rivera publicó un mensaje de despedida para su amado amigo, así como también el cantante compartió varias fotos y videos junto a su perrito Bono Bonito.

Carlos Rivera llora la muerte de un amado amigo

Por lo que Carlos Rivera dejó ver algunos de los mejores momentos que pasó a lado de Bono Bonito, su amado perrito y amigo.

A lo que los fans de Carlos Rivera pudieron ver cuanto era el amor y con el que trataba él cantante a su amado perrito y amigo Bono Bonito.

Asimismo en su mensaje de despedida para Bono Bonito, su amado perrito y amigo, Carlos Rivera agradeció todas las alegrías que pasó con su mascota.

“Solo podemos darle las gracias por todo el amor y alegría con el que nos llenó desde que llegó a nuestras vidas. Fue un ser amado y abrazado hasta el final”, escribió Carlos Rivera.

Así como el cantante mexicano Carlos Rivera señaló que tras la muerte de su amado amigo un ángel ha llegado al cielo: “Ya estará corriendo allá en cielo llenando de alegría a todos los ángeles De Dios. Lo vamos a extrañar siempre”.

Por otra parte, Carlos Rivera precisó que Bono Bonito murió tras complicaciones hepáticas y renales después de días internado en el hospital en donde recibió varios tratamientos, pero en donde al final perdió la vida lamentablemente.

Carlos Rivera llora la muerte de un amado amigo