Al parecer los MTV Miaw 2022 habrían favorecido a Kenia Os por encima de Lisa de Blackpink por lo que los fans acusan que hubo fraude.

En el marco de la entrega de los premios MTV Miaw 2022, una controversia ha surgido en redes sociales, la cual apunta un supuesto fraude en una de sus categorías.

Luego de que fans de la cantante de k-pop Lisa de Blackpink no se llevara el galardón del mejor fandom frente a los keninis de Kenia Os.

Y por lo que los fans de la cantante surcoreana Lisa de Blackpink están acusando de fraude a favor de la mexicana Kenia Os en los MTV Miaw 2022.

MTV Miaw 2022: Fans de Lisa de Blackpink acusan fraude a favor de Kenia Os

Con votos, fans de Lisa de Blackpink acusan fraude a favor de Kenia Os en los MTV Miaw 2022

Los MTV Miaw 2022, reconocimiento a lo mejor de la música, redes sociales y entretenimiento de la Generación Centennial se está viendo manchado por la polémica.

Luego de que fans de Lisa de Blackpink hicieron frente con pruebas para poner en evidencia el fraude en los MTV Miaw 2022 a favor de Kenia Os.

Por lo se según las distintas publicaciones de los fans de Lisa de Blackpink alegan que la cantante surcoreana era la ganadora al premio al mejor fandom en los MTV Miaw 2022.

MTV Miaw 2022: Fans de Lisa de Blackpink acusan fraude a favor de Kenia Os
MTV Miaw 2022: Fans de Lisa de Blackpink acusan fraude a favor de Kenia Os

Ya que según datos que se filtraron en las redes sociales Lisa de Blackpink sumaban una cantidad exorbitante de votos a lado de Kenia Os.

Pues es que según las gráficas, la cantante del k-pop Lisa de Blackpink tenía nada más ni menos que 5.1 millones de votos a su favor en MTV Miaw 2022 para llevarse el premio al mejor fandom.

Mientras que Kenia Os quien se llevó el galardón al mejor fandom en los MTV Miaw 2022, en realidad se encontraba en el segundo puesto de votos con 3.3 millones.

Lo que resulta ser un gran margen de diferencia entre las cantantes, Lisa de Blackpink y Kenia Os

Hecho que ha ocasionado que los fans de Lisa de Blackpink acusen de fraudulentos a MTV Miaw 2022, tanto que hasta los han premiado como los estafadores del año.

MTV Miaw 2022: Fans de Lisa de Blackpink acusan f
MTV Miaw 2022: Fans de Lisa de Blackpink acusan fraude a favor de Kenia Os