Tras verlos juntos en París, al parecer Lisa de BLACKPINK y Austin Butler podrían ser novios, aquí te contamos lo que sabemos.

En redes sociales se han viralizado unas fotos en donde se pueden ver a la cantante Lisa de BLACKPINK y al actor estadounidense Austin Butler juntos.

Por lo que dichas fotos han levantado el rumor sobre si Lisa de BLACKPINK y Austin Butler podrían convertirse en la nueva pareja romántica del momento.

Ante esto todos los internautas se preguntan si ¿Lisa de BLACKPINK y Austin Butler son novios?

¿Lisa de BLACKPINK y Austin Butler son novios? Les toman fotos caminando juntos en París

¿Lisa de BLACKPINK y Austin Butler son novios?

Aunque para muchos ver a Lisa de BLACKPINK y Austin Butler juntos causan emoción y expectativas, la realidad es que no son novios, ni pretenden serlo.

Debido a que en dichas fotos en donde se les puede ver a Lisa de BLACKPINK y Austin Butler caminado en París, también aparece Peter Utz, director de alta costura y eventos de prestigio casa de modas CELINE.

Por lo que algunos apuntan que tal vez esta reunión se debe a solo una caminata entre amigos, en la popular ciudad del amor.

Además de que a los tres se les puede ver de manera relajada y disfrutan de bocadillos mientras caminan por París.

Asimismo, se dice que esto podría ser una colaboración más con la prestigiosa marca de alta costura CELINE junto a Lisa de BLACKPINK y Austin Butler

Debido a que Lisa de BLACKPINK es la más reciente embajadora de la marca CELINE.

Y por lo que la cantante esta siendo la portada de la edición abril de Harper’s Bazaar Hong Kong, y en donde Lisa de BLACKPINK luce artículos de dicha casa de moda en la sesión fotográfica para la revista.

Por otra parte, actualmente el actor Austin Butler es novio de la modelo Kaia Gerber e hija de la famosa supermodelo Cindy Crawford.

Pareja que comenzó su romance hace pocos meses y en donde recientemente han hecho oficial su noviazgo.

E incluso hay quienes compartieron imágenes de Kaia Gerber, Lisa de BLACKPINK juntas a Peter Utz.

Mientras que para Lisa de BLACKPINK se desconoce si actualmente mantiene una relación amorosa.

Ante esto es más que evidente que sólo es un rumor más en las redes, porque la realidad es que Lisa de BLACKPINK y Austin Butler no son novios.