Hace casi 24 horas, el Mimoso mandó un mensaje a Christian Nodal solicitándole hacer un dueto musical con él; sin embargo, aún no ha contestado.

Pero al parecer, el Mimoso no se desanima y continúa insistiendo a Christian Nodal, pues hoy revivió un momento en que este aceptó y saludó cuando vio al exintegrante del ‘Recodo’.

Mimoso revive recuerdo de cuando Christian Nodal acepto hacer dueto

Por medio de un video que publicó en su Instagram, el Mimoso recordó cuando Christian Nodal aceptó el dueto con él en la alfombra roja de los ‘Latin Grammy’.

En esta ocasión el Mimoso solo puso “¿Qué dijo?”, en el post, pero no taggeó al joven cantante.

Pareciera que lo que desea hacer el Mimoso, es presionar a Christian Nodal para que acepte la petición del exintegrante del ‘Recodo’.

Sin embargo, hasta el momento el novio de Belinda no ha hablado al respecto, además de que recientemente decidió eliminar todos sus posts en Instagram.

Piden un dueto con el Mimoso; le aplican la misma presión social que él a Christian Nodal

Así como el Mimoso se encuentra realizando presión social para que Christian Nodal le contesté sobre hacer un dueto con él, la misma le aplicaron al cantante.

El Mimoso también fue taggeado en diferentes posts por ‘El compa Charly’, quien es locutor de ‘La Z’ y cantante de regional mexicano.

A diferencia de Christian Nodal, el Mimoso ya vio la colaboración que le ofrece ‘El compa Charly’, pero solo ha reposteado la mención, no se ha comunicado con él.

El Mimoso repostea propuesta de dueto.

Pese a la fama de Christian Nodal, los fanáticos del Mimoso no les ha gustado mucho que este le pida hacer un dueto al joven músico.

La mayoría de los comentarios señalan que Christian Nodal no está al nivel que el Mimoso, y que este debería pedirle dueto a él, no viceversa.