La cantante de pop Miley Cyrus respondió a supuesto desaire de los Premios Grammy en “buena compañía”.

Este martes se revelaron a los nominados de los Premios Grammy 2022 y Miley Cyrus quedo realmente desconcertada, pues no fue nominada en ninguna de la categorías.

Cabe recordar que este 23 de noviembre, la cantante cumplió 29 años, sin embargo, el regalo de los Grammys, no fue precisamente lo que esperaba.

A través de su cuenta en Twitter, Miley Cyrus, abordó el desaire de los Grammy.

Miley Cyrus

La intérprete de “Angels Like You” compartió una liga a una nota que citaba a los “30 artistas que nunca ganaron Grammys”.

Miley Cyrus añadió la leyenda “Con buena compañía”.

La nota que compartió la cantante, enumera a grandes leyendas musicales, tal como Queen, Jimi Hendrix, Janis Joplin, Tupac Shakur, Patti Smith, Diana Ross y Bob Marley.

Miley Cyrus, Katy Perry y Nicki Minaj también forman parte de la lista.

[object Object]

Los fanáticos de Miley Cyrus, esperaban que la también actriz fuera nominada por su álbum de noviembre de 2020 “Plastic Hearts”, su séptimo álbum de estudio en solitario.

Miley Cyrus divide opiniones, tras exclusión de los Premios Grammy

Luego de que Miley Cyrus se pronunciara, tras su ausencia entre los nominados de los Premios Grammy, los internautas no tardaron en dar su opinión en torno a la situación.

Muchos de sus fans elogiaron su música e intentaron darle ánimos entre comentarios.

Miley Cyrus

“Plastic Hearts es una obra maestra”, “Mucha gente piensa que es una obra maestra”, “PH es mucho mejor que cualquier otra cosa”, escribieron algunos de sus fanáticos.

Por otro lado, algunos internautas también expusieron su opinión y dejaron saber en Twitter, que la música de Miley Cyrus no es de su agrado.

“Haz mejor música”, “Ellos saben que es mala y aburrida”, “Los verdaderos artistas no deberían aspirar a ningún trofeo y mucho menos a un Grammy”, comentaron algunos usuarios.

[object Object]

Por su parte, el compositor Sam Stryke también expuso su opinión, tras la publicación de la cantante, “Miley Cyrus sigue siendo la estrella de rock más infravalorada de su generación”, compartió el también pianista contemporáneo.