Miley Cyrus se queda sin ropa en pleno concierto de Año Nuevo; la cantante tuvo que bajarse del escenario para cambiar su atuendo.

Y es que mientras Miley Cyrus interpretaba ‘Party in the USA’, uno de sus sencillos, su top se le soltó de los tirantes y casi quedó al desnudo frente a su público.

Miley Cyrus casi queda ‘topless’ al recibir el 2022

Durante el concierto de fin de año de la NBC, a la cantante estadounidense Miley Cyrus se le cayó la ropa.

En el concierto, en el cual también participó Pete Davison como conductor, Miley Cyrus estaba vistiendo un conjunto plateado consistente en una mini falda y top.

Sin embargo, pasada ya la media noche, mientras Miley Cyrus cantaba ‘Party i the USA’ los tirantes de su top se soltaron.

La cantante de 29 años de edad se percató de lo que estaba sucediendo y alcanzó a sujetar su top para no quedar al descubierto frente su público.

Miley Cyrus

Pero al no poderlo arreglar por su cuenta mientras sostenía el micrófono, Miley Cyrus se dio la media vuelta y se quitó la prenda dirigiéndose al ‘back stage’.

A pesar de los problemas de vestuario, el concierto no se detuvo, pues mientras la cantante solucionaba lo de su ropa sus coristas continuaron cantando.

Segundos después Miley Cyrus volvió a salir al escenario vistiendo en la parte de arriba solo un saco ‘over size’ color ojo, y bromeo sobre lo sucedido utilizando la letra de la canción.

Al terminar su presentación, Miley Cyrus agradeció al público y bromeo sobre lo sucedido con su top.

Más tarde durante evento, Miley Cyrus reapareció con un vestido ceñido color negro y adornado con cadenas de oro.

Además de cantar con múltiples artistas, Miley Cyrus y Pete Davison realizaron actuaciones y sketches cómicos sobre las resoluciones del año y su gusto por la marihuana.