Lucero, Manuel Mijares y Lucerito lanzan el nuevo sencillo navideño “Noche de Paz”. La familia de cantantes derrochó talento en esta canción que celebra la época decembrina.

La colaboración fue presentada en un video publicado por la disquera Warner Music México a través de su cuenta oficial de Twitter.

Ahí se pudo ver un pequeño clip que muestra a Lucero, Manuel Mijares y Lucerito en el estudio de grabación cantando un fragmento del ya clásico villancico.

El sencillo “Noche de Paz” forma parte del disco ‘¡Feliz Navidad!’ edición Deluxe que ha preparado para este 2021 ‘Manuel Mijares’.

En ese álbum, también hay otro hit musical en el que colaboran Lucero y Manuel Mijares, el cual se llama “Mi Universo”.

Canción que muestra que la pareja de músicos se encuentra más unida que nunca. De hecho, actualmente, los cantantes se encuentran en una gira llamada “Hasta que se nos hizo”.

Fans aplauden la colaboración entre Lucero, Manuel Mijares y Lucerito

La reacción en redes sobre el estreno de “Noche de Paz” interpretado por Lucero, Manuel Mijares y Lucerito ha tenido buenas reacciones entre los fans de estos cantantes.

Algunos internautas destacan lo bien que se complementaron el trio de interpretes para darle frescura a una canción clásica que festeja la Navidad.

Lo hecho por la familia Hogaza-Mijares fue considerado como un regalo adelantado por parte de la compañía Warner Music México.

De igual manera, hubo algunos fans de Lucerito celebraron la magnifica voz de la solista, quien no deja de sorprender por su talento natural para la música.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Lucerito canta al lado de sus padres. A lo largo de este 2021, la familia Mijares-Hogaza ha colaborado en algunos sencillos.

Por ejemplo, Lucerito Mijares Hogaza ha grabado con sus padres, Lucero y Manuel Mijares las canciones:

  • Gloria a ti
  • Se me olvidó olvidarte
  • El privilegio de amar

En cada una de esos sencillos, Lucerito ha demostrado la potencia de su voz y su capacidad interpretativa para adueñarse y darle frescura a canciones que lanzaron al estrellato a sus padres: Lucero y Manuel Mijares.