La joven Lucerito Mijares Hogaza, hija de los cantantes Manuel Mijares y Lucero, publicó en redes un entretenido video que muestra como se divierten cantando un tema de Mamma Mia!.

En la publicación de Instagram se pude ver cómo Manuel Mijares hace lipsync con su hija. Esta divertida técnica que consiste en mover los labios para seguir la voz de un cantante.

Ataviados con una toalla en la cabeza, se observa en el video a Manuel Mijares y Lucerito Mijares, quien no deja de reír ante el rostro serio e inexpresivo de su padre.

Tanto hija como padre interpretan ‘Angel Eyes’, canción que forma parte del soundtrack de la película ‘Mamma Mia! Vamos otra vez’.

El post cuenta ya con casi 140 mil reproducciones, más 3 mil 700 y casi mil 800 comentarios. De igual manera, ya tuvo algunas reacciones positivas por parte de los seguidores de Lucero Mijares Hogaza.

Lucero Mijares

Algunos fans señalan lo divertido de la interpretación. Otros agradecen las risas que provoca Lucero Mijares Hogaza al lado de su papá.

Asimismo, los usuarios ríen ante la seriedad de Manuel Mijares, quien en todo momento sigue la letra de la canción.

Incluso Lucero, ya comentó la publicación para señalar lo divertido y graciosos que se ven los dos Mijares.

¿Quién es Lucero Mijares Hogaza?

Lucero Mijares Hogaza es la hija de los cantantes Lucero y Mijares. Actualmente, esta joven tiene 16 años de edad. Radica en los Estados Unidos, lugar en el que ha vivido desde hace algunos años.

Lucero Mijares Hogaza ha sorprendido a las redes sociales por el parecido que tiene con su mamá. No solo por el físico sino también por su talento musical, el cual no deja de llamar la atención de los internautas.

De hecho, esa situación la ha llevado a ser una de las favoritas de los usuarios de la familia Mijares.

Cabe destacar que Lucero Mijares Hogaza se ha dado a conocer en Instagram y Tik Tok, plataformas que ella utiliza para compartir momentos divertidos y algunos detalles sobre su vida diaria.

En esas cuentas, también muestra recuerdos de infancia que dejan ver cómo ha sido crecer al lado de sus padres Lucero y Mijares.