Emmanuel y Mijares celebraron su concierto número 59 de su “Twor Amigos” con el nuevo sistema de audio del Auditorio Nacional.

Fue este jueves cuando Emmanuel y Mijares volvieron a los escenarios con un espectáculo en el recinto de la Ciudad de México.

La presentación no solo fue especial por su regreso a la música, tras la pandemia; fue también el concierto número 59 de la gira en la que han estado inmersos en los últimos años.

Luciendo diferentes y novedosos vestuarios, Emanuel y Mijares cantaron y bailaron sus éxitos; fueron ovacionados por el público, quienes de pie corearon cada uno de ellos.

Emmanuel y Mijares celebran con nuevo sistema de audio en el Auditorio Nacional

Con el regreso de los conciertos, después de la pandemia, el Auditorio Nacional estrenó nuevo sistema de audio, con el que Emmanuel y Mijares también celebraron su retorno a los espectáculos.

Las pantallas que se encuentran a los costados del escenario, también fueron reemplazadas por un sistema 4K de última generación.

Por su parte, el nuevo sistema de audio, con el que el Auditorio Nacional recibió a su público, está compuesto por 144 bocinas con la más avanzada tecnología.

Con él se pudo disfrutar con mejor definición de éxitos como “Soldado del amor”, “La chica de humo”, “No se murió el amor”, “Si me tenías”, “Para amarnos más”, “Tengo mucho qué aprender de ti”, “Bella señora”, entre otros.

Algunos de estos temas los cantaron a dueto y otros como solistas, junto con todo su equipo de músicos y coristas.

Emmanuel y Mijares agradecieron al publico tenerlos de nuevo cerca, después de no haber podido dar conciertos de forma presencial, debido a la pandemia.

Asimismo Emmanuel y Mijares agradecieron la presencia de la cantante, modelo y músico estadounidense Belinda Carlisle.

Reconocieron y expresaron gratitud por su presencia durante el show.

Belinda saludó desde su lugar y Emmanuel mencionó el orgullo que le daba saber que estaba presente en el show.

Sin duda el “Twor amigos” es un imperdible de clásicos de la década de los 80 y 90, que siguen vigentes y haciendo cantar a chicos y grandes.

Tras un regreso triunfal, este viernes 12 de noviembre, Emmanuel y Mijares se presentarán también en el Auditorio Telmex en Zapopan.