Miguel Bosé no puede con sus deudas e hipoteca su casa, al parecer se ha reportado que el cantante de origen español debe varios millones al fisco.

Nuevamente el nombre del cantante Miguel Bosé está causando polémica, aunque esta vez no por sus dichos antivacunas, sino por sus deudas.

Por lo que el cantante tiene un nuevo problema fiscal, esta vez por la falta de liquidez que tiene el español Miguel Bosé.

Según información dada a conocer por medios internacionales, el cantante Miguel Bosé tendría una deuda por saldar con Hacienda, la cual superaría más de 23 millones de pesos.

En donde por segunda ocasión el cantante español Miguel Bosé estaría debiendo a su país, a la institución gubernamental financiera española.

Conforme a que anteriormente, en 2018, el nombre del cantante Miguel Bosé aparecía en la lista de morosos de la Agencia Tributaria.

Miguel Bosé

Miguel Bosé hipoteca su casa madrileña

Ante la deuda al fisco español, el cantante Miguel Bosé se ha visto obligado a hipotecar una de sus propiedades en Madrid, España.

Esto luego de que Miguel Bosé decidió hipotecar su casa en Somosaguas, Madrid para cubrir esta deuda.

Una casa ubicada en una de las áreas residenciales más exclusivas, cotizadas y de mayor coste en Europa.

En donde el cantante Miguel Bosé la usaba para descansar junto a la familia en su patria.

Además de que se conoce que los papás del cantante fueron los primeros dueños de esta millonaria propiedad, por lo que tiene gran valor sentimental para Miguel Bosé.

Miguel Bosé apoya levantamiento en Venezuela

Dicha propiedad en Somosaguas está valuada en 6 millones de euros, es decir poco más de 137 millones de pesos.

La casa cuenta con una extensión de 3 mil 280 m2, distribuidos en dos pisos, con cuadrados de alto costo, amplios ventanales, jardines que la rodean y su propio estudio de grabación.

También tiene una terraza y en un lote de más de 2.5 acres tiene extensas áreas verdes y hasta un gallinero.

Incluso se sabe que dicha lujosa propiedad en Madrid fue el hogar que el cantante Miguel Bosé compartió con su expareja Nacho Palau y sus entonces cuatro hijos.

Miguel Bosé y Javier Poza