Miguel Bosé ha generado gran controversia en los últimos años, inclusive su participación en ‘La Voz México’ fue sumamente criticado.

Sin embargo Miguel Bosé alarmó a sus seguidores al publicar un mensaje de despedida de sus redes sociales. De acuerdo con su publicación se tomará unos días para enfocarse en otros proyectos.

Miguel Bosé

Miguel Bosé anuncia retiro, ¿Cuándo será su regreso?

Tras enfrentar problemas con Hacienda, Miguel Bosé reveló que tendrá un retiro y se alejará de manera temporal de las redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram, Miguel Bosé anunció que tras terminar las grabaciones de ‘La Voz México’, se ausentará de la vida pública para centrarse en sus nuevos proyectos.

Aunque no adelantó los motivos de su ausencia, Miguel Bosé señaló que se vienen varios proyectos muy interesantes.

“Querid@s amig@s, hasta aquí este tramo de viaje. Voy a seguir trabajando ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz”

Miguel Bosé

En su publicación destacó que será hasta octubre cuando vuelva a aparecer con grandes sorpresas. De acuerdo con Miguel Bosé será antes de la publicación de su autobiografía, libro en el que promete hablar sobre varios momentos de su vida.

“Nos volveremos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía”

Miguel Bosé

En ese sentido Miguel Bosé destacó que para octubre ya habrá varias novedades para todos sus seguidores.

“Para entonces habrá de nuevo mucha noticia y trasiego. ¡Gracias por todo a tod@s y hasta la vista!”

Miguel Bosé
[object Object]

¿Cuáles las fueron las publicaciones de Miguel Bosé antes de su despedida de las redes sociales?

Horas antes Miguel Bosé había compartido un video en el que se e muestran varias manifestaciones por la libertad en París debido al pasaporte Covid-19.

Esto manifestando que no ha cambiado su opinión respecto a la pandemia por el Covid-19 y el uso del cubrebocas, pues en diversas ocasiones se ha manifestado en contra de esta medida.

Sin embargo días antes Miguel Bosé se había mostrado con su participación en ‘La Voz México’, compartiendo varios momentos de la final.

[object Object]