Miguel Bosé se lanza contra la variante Ómicron negando que sea peligrosa y criticando de nuevo la aplicación de la vacuna contra la Covid-19.

El autor de ‘El hijo del Capitán Trueno’ se encuentra, otra vez, en medio de la polémica por declararse en contra del nuevo coronavirus y su existencia desde hace más de un año.

Miguel Bosé no cree en la variante Ómicron pese a evidencias

Miguel Bosé fue entrevistado hace unos días por ‘A24′ en el programa ‘Viviana con vos’, la televisora española, misma en donde se posicionó una vez más contra el coronavirus.

“Yo no quiero estar siendo parte de una farsa que por la información que tengo… yo decidí irme del lado de mi corazón y mi intuición, no me han educado a mentir”.

Miguel Bosé, cantante.

En ocasiones pasadas, el cantante aseguró que la Covid-19 no existía, mientras que también se dijo que no era necesario usar cubrebocas.

El cantante se ha convertido en un personaje polémico en medio de la pandemia, pues pese a la muerte de su mamá, asegura que lo que la mató fue “la sedación”.

Ahora, Miguel Bosé se posicionó en contra de la variante Ómicron que lleva varios días siendo noticia por el impacto que se prevé puede dejar.

Sin embargo, el español aseguró que el índice de mortalidad que ha dejado Ómicron es de cero y argumentó sus palabras con tono de sarcasmo.

“La Ómicron es tan grave tan grave, que hoy por hoy en la mayoría de los países del mundo hay mortalidad cero”.

Miguel Bosé, cantante.

Miguel Bosé dice que las vacunas son para matar gente

Miguel Bosé fue entrevistado por la televisión española, mismo en donde habló de su libro, pero también se posicionó sobre la variante Ómicron del nuevo coronavirus.

Explicó que para él lo que se vive en el mundo es “un genocidio planetario” dirigido por “las clases poderosas que quieren el control”.

Asimismo, apuntó que las vacunas que promueven están hechas para matar, “son experimentos”.

“Dejaríamos ya de llamar vacuna a esto que es veneno”.

Miguel Bosé, cantante.

Miguel Bosé apuntó que la “gente está entregando su brazo al síndrome de Estocolmo” y aseguró que posterior a las vacunas de refuerzo vendrá un brazalete.

“Y más vale que nos empecemos a vacunar o no habrá muertes”.

Miguel Bosé, cantante.

Debido a las recientes declaraciones de Miguel Bosé, ha comenzado a ser criticado en redes sociales, en donde subrayan que es “el malo de Batman”.

Miguel Bosé producirá bioserie con Toño Mauri

Uno de los proyecto que Miguel Bosé tiene en puerta es la producción de su bioserie, la cual a dicho es la continuación de su libro ‘El hijo del Capitán Trueno’.

Pese a que el cantante se ha posicionado en varias ocasiones contra la Covid-19 y las vacunas, producirá su bioserie con Toño Mauri, un famoso sobreviviente del virus.

Toño Mauri además de ser actor es el productor de la bioserie de Miguel Bosé, esto después de haber recibido un doble trasplante de pulmón por consecuencia de su contagio de la Covid-19.

Mauri Toño

En la más reciente entrevista que el cantante dio, arremetió contra Ómicron y puso en duda su existencia, además de que apuntó las vacunas llevarán a la muerte y no a la salvación.

Viviana Canosa, la conductora quién entrevisto a Miguel Bosé también puso en duda la pandemia y detalló encontrar dudosa y creer que el gobierno quiere encerrar a la población.