Noor Alfallah es la joven novia de Al Pacino y la madre de su cuarto hijo; con la que el actor volverá a ser papá.

El nombre de Noor Alfallah vuelve a tomar relevancia, tras anunciarse que se convertirá en la madre del cuarto hijo del actor de Al Pacino.

Por lo que tras casi más de 2 años de relación Al Pacino de 83 años y su Noor Alfallah de solo 29 años -con 53 años de diferencia- se convertirán en padres de su primer hijo en común.

¿Quién es Noor Alfallah? Nuevo amor de Al Pacino y exnovia de Mick Jagger

¿Quién es Noor Alfallah, la joven novia de Al Pacino y madre de su cuarto hijo?

De acuerdo a medios estadounidenses, Noor Alfallah es una productora de cine que nació el 2 de diciembre de 1993 en Kuwait; y la joven novia de Al Pacino, quien además será la madre de su cuarto hijo.

Se sabe que desde muy pequeña Noor Alfallah se mudo a Los Ángeles, ciudad en donde actualmente radica y posee la doble nacionalidad, por lo que también es estadounidense.

Noor Alfallah se graduó de la Escuela de Teatro, Cine y Televisión de UCLA, así como también estudió en la USC School of Cinematic Arts.

Actualmente, Noor Alfallah es productora de cine y documentales, además es vicepresidenta de Lynda Obst Productions en Sony por lo que se codea con grandes personalidades de Hollywood.

¿Quién es Noor Alfallah? Nuevo amor de Al Pacino y exnovia de Mick Jagger

A Noor Alfallah, la joven novia de Al Pacinoy madre de su cuarto hijo, le gustan mayores

Al parecer, la diferencia de edad no es ningún problema para Noor Alfallah, ya que es bien sabido que le gustan mayores.

Por lo que Al Pacino no ha sido el único hombre mayor con el que ha salido la joven productora Noor Alfallah.

Debido a que entre las conquistas de Noor Alfallah figuran nombres de grandes famosos y adinerados hombres, que en común tienen -muchos más años- que la productora.

Entre los romances mayores de Noor Alfallah se encuentran:

  • Mick Jagger
  • Clint Eastwood
  • Nicolas Berggruen
  • Al Pacino
¿Quién es Noor Alfallah? Nuevo amor de Al Pacino y exnovia de Mick Jagger

De acuerdo con Page Six, Noor Alfallah tuvo un romance con el vocalista de The Rolling Stones, Mick Jagger, cuando ella tenía 23 años y él 74.

Mientras que a Noor Alfallah se le vio salir con Clint Eastwood hace tres años cuando el actor tenía 88 años.

En ese entonces, Noor Alfallah aseguró que no tenía ninguna relación con el famoso actor y director de cine Clint Eastwood y que solo es un amigo de la familia.

Por otra parte, la relación más pública de Noor Alfallah ha sido con el inversionista y empresario multimillonario Nicolas Berggruen.

Noor Alfallah junto a Mick Jagger y Nicolas Berggruen.

Con el cual se dejó ver en varios eventos públicos, además de que Noor Alfallah presumía de su relación con Nicolas Berggruen en su perfil de Instagram.

Aunque ahora Noor Alfallah es la joven novia del actor Al Pacino y madre de su cuarto hijo, en donde según fuentes, la pareja comenzó a salir durante la pandemia.

Además a Noor Alfallah y Al Pacino se les ha visto juntos públicamente, la primera vez durante la fiesta de los Oscar 2022 de Vanity Fair.

Y la segunda ocasión, la cual levantó los rumores de un romance fue en abril de 2022, cuando Al Pacino y Noor Alfallah dejaron el restaurante Felix Trattoria en Venice, California en el mismo automóvil tras una cena.

AL PACINO JUNTO A NOOR ALFALLAH EN REUNIÓN CON JASON MOMOA