Mick Jagger el vocalista de los ‘Rolling Stones’ asistió a un bar la noche del 29 de septiembre, en Carolina del Norte, pero su sorpresa fue que no lo reconocieron.

Sin tratar de llamar la atención anunciando su llegada, Mick Jagger simplemente pidió una cerveza y la bebió retirándose posteriormente. Nadie supo que era él.

Mick Jagger va a un bar, se bebe una cerveza y ni lo reconocen

El sorprendente hecho se dio en un bar de Charlotte, ubicado en Carolina del Norte, en donde Mick Jagger decidió ir a tomar una cerveza.

Al siguiente día los ‘Rolling Stones’ tendrían un concierto en el Bank of America Stadium, por lo que la visita del cantante no fue sorpresa.

Sin embargo, nadie se percató de su presencia, incluyendo el mesero que lo atendió y le dio su cerveza.

La visita de Mick Jagger se dio a conocer, cuando unas horas después de asistir al bar, pues él mismo publicó una fotografía bebiendo solitario.

“Pasando la noche fuera de casa en Charlotte, NC”, posteó el cantante mientras se le ve recargado en la barra de las afueras del bar, mientras bebe una cerveza.

Mick Jagger bebe cerveza en un bar; nadie lo reconoce.

Después de que la fotografía se viralizó en la zona, los clientes que estaban detrás de él no podían creer que estuvo ahí y no se dieron cuenta.

Aplauden que Mick Jagger visitara un humilde bar sin llamar la atención

Después del post que Mick Jagger compartió en sus redes sociales, los usuarios mostraron la otra cara del bar que visitó el rockero.

El bar que visitó el cantante es llamado ‘Thirsty Beaver’ y realmente es un humilde local ubicado entre una zona de condominios en Charlotte.

“Lo que no ves en la fotografía”.

Tweet de @drab_neon
El bar que visitó Mick Jagger.

Pese a la fortuna que posee Mick Jagger y los lujos que podría darse como persona, este decidió asistir al bar más humilde y casual de la zona.

“Pensé que era una broma, pero olvídenlo, no es así”.

@SpringFord14
Bar al que asistió Mick Jagger.

El dueño del bar, señaló que probablemente alguien recomendó a Mick Jagger asistir, debido a que es un “lugar ecléctico que no reconocen a una estrella”.

Con información de ‘Charlotte Observer’.