Aquel romance que surgió en la pista del reality “Las Estrellas bailan en Hoy” es cosa del pasado. La actriz Michelle Vieth y el exfutbolista Silverio Rocchi le pusieron punto final.

Sí, el noviazgo fracasó, informa el periodista de espectáculos Alex Kaffie en su columna para el Heraldo de México.

De acuerdo con el llamado ‘villano de los espectáculos’, fue el portero mexicano quien terminó la relación argumentando que no le veía futuro. Silverio Rocchi habría aplicado el típico: “no eres tú, soy yo”.

Hasta el momento ninguno de los famosos ha emitido una declaración aunque no se espera que lo hagan ya que desde que están juntos han hecho todo por mantener un bajo perfil de su relación.

Romance entre Michelle Vieth y Silverio Rocchi surgió en el programa Hoy

Recordemos que Michelle Vieth, de 41 años, y Silverio Rocchi, de 32, se conocieron en el programa Hoy, donde fueron una de las parejas de baile del reality “Las Estrellas bailan en Hoy”.

Silverio Rocchi entró a la competencia de baile en sustitución de Emir Pabón, quien comenzó a ausentarse del matutino de Televisa debido a proyectos laborales.

La química entre Michelle Vieth y Silverio Rocchi fue inmediata, su compañerismo pronto se convirtió en complicidad y sin más Cupido los flechó.

Su romance comenzó a mediados de junio; sin embargo, la pareja intentó mantener su relación en privado debido a que el jugador de futbol recientemente se había separado de su esposa y porque su tercer hijo llevaba poco tiempo de nacido.

Ahora, a menos de 2 meses se da a conocer la ruptura.

Cabe mencionar que esta es la segunda relación fallida de Michelle Vieth tras su noviazgo con Luis Caballero, integrante de Acapulco Shore, quien actualmente anda de novio con Estefanía Ahumada, a quien conoció en “Reto 4 Elementos”.