Famosos

 

Michelle Vieth pasará la cuarentena soltera y desempleada

Michelle ViethAgencia México

La vida profesional y sentimental de Michelle Vieth pasan por una extraña coincidencia durante la Emergencia Sanitaria

Pese a que en los últimos días Michelle Vieth ha compartido en redes sociales espectaculares fotografías de sí misma, su vida está experimentando una curiosa transición: está soltera y desempleada al mismo tiempo.

El periodista Alex Kaffie dio a conocer la salida del aire del programa Tu Casa TV debido a bajo rating, show en el que participaba la actriz. Sin agüitarse por perder ese trabajo, la artista anunció su debut en la escena musical -en colaboración con Horacio Palencia-, con el tema “Amor travieso”.

Al igual que millones de personas que luchan día a día, Michelle tampoco va a rendirse y buscará nuevos proyectos en lo cuales brillar. Pero ¿qué pasa con ella en el amor? Pues también habrá de estar un tiempo disfrutando de la soltería. 

La actriz se separó hace poco de Luis ‘Potro’ Caballero, quien confirmó la ruptura a Gerardo Escareño a través del programa de YouTube “Vaya Vaya”

Hasta el momento se desconoce el motivo de la ruptura; sin embargo, se rumora que el rompimiento fue por el regreso de ‘Potro’ al polémico reality show Acapulco Shore.