A través de su cuenta oficial en Instagram, Michelle Salas presumió que compartió la portada de la revista ‘L´Officiel México’ con su mamá Stephanie Salas.

Y es que esta fotografía con su madre, Stephanie Salas, forma parte de uno de los pocos proyectos en que han trabajado juntas.

Michelle Salas y Stephanie Salas

Michelle Salas presume “portada con la mujer” que le dio la vida

El día de hoy, jueves 5 de agosto, Michelle Salas compartió la portada en blanco y negro que protagonizó al lado de su mamá, Stephanie Salas.

Y es que con motivo del número 75 de la revista del mes de agosto, Michelle Salas posó con su mamá, una oportunidad poco común.

Por lo que en su publicación la famosa dijo sentiré afortunada ya que ella y su mamá tienen una relación bastante cercana.

“Mamma mia!!! Afortunada de compartir esta increíble portada con la mujer que me dio la vida y que me protege cada día”

Michelle Salas

Asimismo, Michelle Salas dijo que la fotografía que les tomaron para la edición de agosto expresa bien los sentimientos entre ambas.

“Por captar nuestra esencia y plasmar en una imagen la complicidad de dos mujeres que se admiran, se apoyan y se quieren a rabiar”

Michelle Salas

Por lo cual además de agradecer el trabajo de la revista y los fotógrafos, expresó el querer volver a ‘trabajar’ y vivir muchas más experiencias con su mamá.

“Por muchas historias más juntas!”

Michelle Salas

Esta publicación de Michelle Salas a unas horas de haberse publicado consiguió casi 26 mil 500 me gusta y cientos de comentarios.

En estos, sus seguidores al igual que la famosa, hablaron sobre el amor entre madre e hija destacando la dedicación y entrega de Stephanie Salas, quien es madre soltera.

A lo que cabe recordar, que a pesar de que Michelle Salas es hija del cantante mexicano Luis Miguel con Stephanie Salas, este nunca tuvo presencia en su vida.

Michelle Salas