A través de una historia en Instagram, Michelle Salas mandó un mensaje a la familia Pinal Guzmán, con quienes pasó su infancia.

Con una fotografía del recuerdo, Michelle Salas posteo que extraña a su familia, los Pinal Guzmán.

“Las extraño”.

Michelle Salas en Instagram. 

De esa manera, Michelle Salas dio a conocer los momentos de su infancia que pasó con la familia de su mamá Stephanie Salas.

En la fotografía se puede ver que su bisabuela, Silvia Pinal, la está cargando, mientras que al lado está María Luisa Hidalgo su tatarabuela y en la esquina Stephanie Salas.

Hisotoria en Instagram de Michelle Salas

A pesar de estar bien identificadas, algunos seguidores de la ‘Dinastía Pinal’ aseguran que es Alejandra Guzmán quien abraza a María Luisa Hidalgo.

Los que coinciden en que es Alejandra Guzmán quien aparece en la fotografía, aseguran que Michelle lo hace a manera de indirecta hacia Frida Sofía.

Pues recordemos que su prima, se encuentra en el “ojo del huracán” debido a declaraciones de abuso sexual por parte de Enrique Guzmán.

La vida de Michelle Salas lejos de su familia

Actualmente, la influencer, modelo y diseñadora Michelle Salas, vive en España por lo que no frecuenta mucho a su familia Pinal Guzmán.

Por su carrera profesional, Michelle Salas regularmente se encuentra en movimiento por París, Nueva York, México y España.

Su madre, Stephanie Salas actualmente vive en México y se ha dedicado a seguir desarrollándose como modelo y cantante.

La vida ajetreada de ambas no ha permitido que se puedan frecuentar en las últimas fechas.

Pero como ambas son muy activas en redes sociales, suelen mandarse mensajes amorosos a través de estas.

La última publicación que Stephanie Salas compartió con Michelle Salas, fue en octubre de 2020.

“Mi Mush @michellesalasb”.

Post de Stephanie Salas en Instagram.

Mientras que Michelle Salas frecuentemente recuerda a su madre y a toda la familia Pinal Guzmán, con quien compartió su infancia.

El pasado 8 de marzo, Michelle recordó a la ‘Dinastía Pinal’ a través de fotografías.

“Porque sin ELLAS, nada sería lo mismo. Cinco generaciones #8M”.

Post de Michelle Salas en Instagram.

“Si volviera a nacer, te escogería siempre a ti. Una y otra vez. Por muchas aventuras, risas, llantos, charlas, vinitos, abrazos, viajes y más… Te extraño”.

Post de Michelle Salas en Instagram.

De esta manera la familia Pinal Guzmán demuestra que a pesar de las circunstancias se mantienen unidas ante la lejanía de hogares.