¿A Michelle Salas la respalda su barrio? La hija de Luis Miguel ya agarró confianza y en su segunda asistencia a un concierto de su papá, se le vio bebiendo algo que sería de dudosa procedencia.

Ayer 5 de noviembre, Luis Miguel -de 53 años de edad- se presentó en Texas como parte de su tour, donde de nueva cuenta su hija Michelle Salas estuvo en primera fila para ver a su papá.

Sin embargo, acciones que Michelle Salas -de 34 años de edad- en el concierto de Luis Miguel confirmarían que es de barrio y lo sacó a relucir con alcohol escondido que habría metido al show.

Michelle Salas

¿Michelle Salas es de barrio? La hija de Luis Miguel habría metido alcohol de forma ilegal a un concierto de su papá

Luis Miguel sigue de gira con su tour 2024 y fue una segunda ocasión que tuvo la asistencia de su hija Michelle Salas, pero esta vez en su concierto de Texas.

Y tal parece que Michelle Salas ya va agarrando confianza ante su papá y los amigos de este que van a su concierto en primera fila, pues se le vio sacando el barrio, aunque tratando de ser disimulada.

En TikTok circula un video de Michelle Salas junto a su esposo, Danilo Díaz -de 47 años de edad-, y una persona más, con quien está contenta viendo el concierto de Luis Miguel.

Y aunque el video viralizado solo es para mostrar su presencia, hubo algo que llamó la atención, más allá de que fuera a ver a su papá.

En un momento, Michelle Salas se le ve beber un poco de una botella que parece ser originalmente de un electrolito. Luego de ello, le da a su acompañante del lado izquierdo.

Pero fue el gesto de él, lo que hace creer que el electrolito que le compartió estaba muy fuerte, pues su reacción al beberle es el mismo que cuando te sirven la cuba muy cargada.

Enseguida, le devuelve la botella a Michelle Salas, quien la recibe con un pequeño trago.

La forma en que ambos beben de la botella durante el concierto de Luis Miguel, es muy diferente a la manera en que le toma Danilo Díaz a la suya, pues este es un trago largo tal como si fuera agua.

¿Michelle Salas ya lleva mejor relación con Luis Miguel? Andan muy apegados

Michelle Salas fue captada sacando el barrio en un concierto de Luis Miguel y también conviviendo directamente con él en un restaurante.

Aunque se creería que Michelle Salas asistió -en el pasado- por única vez a un concierto de su papá para invitarlo a su boda, todo parece apuntar a que la relación sigue con apego.

Además de que fue captada la presencia de Michelle Salas sacando el código postal al haber metido lo que parece ser alcohol de forma clandestina al concierto de su papá, hubo más convivencia.

Paparazzis también compartieron un momento en que Luis Miguel y Michelle Salas comen en un restaurante, y ella le enseña algo en el celular que los hace morir de risa con singular alegría.