Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron el fin de su noviazgo a principios de 2021, tras 2 años juntos. La razón: ella quería tener más hijos ya mismo, él deseaba postergarlo.

Sin embargo, Danilo Carrera ya habría cambiado de parecer, pues a unos meses de haber retomado su relación con Michelle Renaud, se afirma que ya esperan a su primer hijo juntos.

Michelle Renaud y Danilo Carrera, ¿en la dulce espera?

El rumor se corrió la tarde del viernes 8 de septiembre, a través de la cuenta de Instagram @chamonic3, dedicada a difundir información de las celebridades.

En la publicación, que está acompañada de una foto en la que aparecen Michelle Renaud y Danilo Carrera muy cariñosos, se puede leer lo siguiente:

“@michellerenaud y @danilocarrerah estarían esperando su primer bebé (juntos) después de que según terminaron por q uno de los dos no quería tener bebés en ese momento pues ….. al parecer si tendrán uno!”

@chamonic3

La publicación advirtió que posiblemente los actores se mantengan en silencio, pero pidió calma a los fans para que sea el tiempo quien confirme o desmienta el rumor:

“Esperemos lo confirmen …#tiempoaltiempo”

@chamonic3
Michelle Renaud y Daniel Carrera

Michelle Renaud y Danilo Carrera rompieron a principios de año porque él no quería ser padre

En enero pasado, Michelle Renaud sorprendió a sus fans anunciando en redes sociales que había terminado su romance con Danilo Carrera.

“Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita , queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación”

MICHELLE RENAUD, ACTRIZ

En una publicación a través de Instagram, Michelle Renaud afirmó que la ruptura se había dado en tan buenos términos, que aseguraba:

“Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación”

MICHELLE RENAUD, ACTRIZ

Así, Michelle Renaud y Danilo Carrera siguieron muy juntos, pero sólo como amigos, aunque esto sólo duró unos meses y luego retomaron su relación.

Fue en agosto cuando Danilo Carrera confirmo su reconciliación, aunque dijo que no volvería a hablar de su vida privada en público.

Tanto el actor ecuatoriano como Michelle Renaud han complido lo dicho hasta ahora, por lo que es poco probable que se manifiesten sobre el rumor de su posible embarazo.