Michelle Renaud y Danilo Carrera se convirtieron en una de las parejas más queridas de la televisión. Ambos compartían varios momentos de su vida a través de sus redes sociales.

En enero del 2021 Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación; sin embargo, continuaron juntos ya que eran los protagonistas de la telenovela ‘Quererlo todo’.

Al verlos muy unidos surgieron rumores de que se trató de una estrategia publicitaria, acusando que Michelle Renaud y Danilo Carrera nunca pusieron fin a su noviazgo.

Tras protagonizar varios rumores, Danilo Carrera reveló que ya no hablará de Michelle Renaud, ya que ahora sí va a separar su vida pública de la privada.

Danilo Carrera y Michelle Renaud.

Danilo Carrera y Michelle Renaud regresaron; ahora mantendrá privada su vida personal

Luego de varios rumores, Danilo Carrera confirmó que se encuentra más enamorado de Michelle Renaud. Sin embargo, reveló que ya no hablará más de su relación.

En entrevista para el programa Hoy, Danilo Carrera destacó que ya no hablará de su vida privada ya que quiere evitar que rumores afecten su relación.

“Todas esas cosas que cuentas y que comentas, son cosas que siempre debieron haberse mantenido privadas”

Danilo Carrera

En el video, Danilo Carrera puntualizó que la actuación roba muchos momentos de la vida privada de las personas, por lo que él prefiere ya no hablar de cuestiones que no tienen que ver con su carrera.

“Yo toda mi carrera mantuve privadas mis relaciones, mi familia, mi espacio personal, porque ya estar en esta carrera te quita muchísimo”

Danilo Carrera

Danilo Carrera destacó que a partir de ahora se guardará todos los detalles de su vida privada de esa manera ya que señaló que la mayoría de las cosas de su trabajo son de dominio público.

Sin hablar en específico de Michelle Renaud, Danilo Carrera descartó que las redes sociales hayan influido en los problemas con su relación.

Danilo Carrera destacó que se encuentra muy feliz y en otra etapa de su vida en la que quiere resguardar más aspectos de su vida personal.

Por último Danilo Carrera destacó que piensa dividir su vida privada de la pública, tal y como lo hizo cuando inició su carrera como actor.