Según la revista TV Notas, hay nuevo romance en el mundo de la farándula: Michelle Renaud habría cambiado a Danilo Carrera por Osvaldo Benavides.

Sí, Michelle Renaud estaría de romance con el ex de Esmeralda Pimental, quien ya borró de su cuenta de Instagram todas sus fotografías con el protagonista de la telenovela “La suerte de Loli”.

Michelle Renaud en "La Herencia, un legado de amor"

¿Cómo surgió el romance entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides?

Una persona cercana a Osvaldo Benavides reveló a la revista que el actor y Michelle Renaud iniciaron su romance desde hace unas semanas.

Ellos se conocieron a finales de enero durante el rodaje de la película “Corazonada”.

Como en la mayoría de las relaciones, iniciaron siendo amigos y la química pasó a un nuevo nivel, se enamoraron aún cuando Osvaldo Benavides mantenía una relación.

El actor mexicano pide alejarse de Internet

Debido a que gente de la producción así como parte del elenco se dio cuenta del coqueteo entre ambos, el actor le confesó a su pareja lo que estaba pasando y dio por terminado su noviazgo.

La nueva relación comenzó en febrero, un mes después de que Michelle Renaud decidiera ahora sí cerrar su capítulo con Danilo Carrera.

Su principal cosa en común es que ambos se desviven por sus hijos, por lo que se sintieron identificados y hasta el momento se encuentran felices de estar juntos por lo que pronto podrían anunciarlo.

La relación va tan en serio al punto que el pasado mes de marzo viajaron a Nueva York debido a que Osvaldo Benavides quería ver cantar a David Byrne.

¿Osvaldo Benavides le fue infiel a Esmeralda Pimentel?

Sí, Osvaldo Benavides se interesó en Michelle Renaud cuando aún sostenía una relación con Esmeralda Pimentel, por ello decidió acabar con ese romance.

Esmeralda Pimentel lo aceptó y hace unas semanas se salió de la casa que ambos compartían en Ciudad de México.

Osvaldo Benavides y Esmeralda Pimentel

Debido a que se siente herida y traicionada, la actriz está considerando irse al extranjero para trabajar en sí misma.

Y es que la expareja comenzó una relación desde el 2017, año en que trabajaron en la serie “La bella y las bestias”.

Pese a que se separaron en 2019 debido a que la actriz quería recuperar su libertad y seguir sumando experiencias en solitario, se dieron una segunda oportunidad que no les duró tanto como esperaban.

Esmeralda Pimentel