Michelle Renaud pide que dejen a su hijo fuera de los chismes y solicita que la ayuden a proteger la privacidad de su pequeño, pues él no tendría que aparecer en esta clase de polémicas.

A través de su cuenta de Instagram, Michelle Renaud reveló que siempre ha buscado que su exesposo Josué Alvarado conviva con su hijo, aunque la realidad de lo que pasa es muy diferente.

Mediante una transmisión en vivo Michelle Renaud señaló que ya emprendió acciones legales en contra del padre de su hijo pues siempre protegerá a su hijo.

Michelle Renaud

Michelle Renaud se adelanta y pide que no metan a su hijo Marcelo en chismes

Michelle Renaud se encuentra en medio de la polémica, luego de que una revista de espectáculos publicó una nota en la que señala que la actriz no deja que su hijo conviva con su papá Josué Alvarado.

Antes de la publicación de la revista TVNotas, Michelle Renaud realizó una transmisión en vivo donde habló sobre esta nota y pidió que no se hiciera eco de esta clase de noticias que solo afectan a su hijo.

Michelle Renaud destacó que esta revista ha realizado diferentes notas sobre su persona, pero no le interesa ya que no le da importancia a esa clase de chismes; sin embargo, en esta ocasión afecta a su hijo.

“Esta nota si me preocupa porque a la persona que más lastima es a mi hijo. De mí han inventado (...) todo y nunca me ha importado”

Michelle Renaud

En el video, Michelle Renaud puntualizó que desde su embarazo hasta ahora que su hijo tiene cinco años siempre ha procurado mantener una buena imagen de su exesposo.

“Siempre he ocultado todas las verdades, porque el día de mañana que Marcelo googlé a su papá quiero que encuentre a un hombre íntegro, alguien a quien admirar y seguir, la realidad es muy diferente, pero yo siempre he hablado muy bien de él”

Michelle Renaud

Michelle Renaud asegura que siempre ha buscado que su hijo conviva con su papá

Michelle Renaud y Josué Alvarado iniciaron su relación en 2012 y en 2016 llegaron al altar, pero en el 2018 la pareja confirmó su separación.

En su video Michelle Renaud señaló que pese a los problemas que pueda tener con su expareja, ella siempre ha buscado que su hijo conviva con su papá.

“He permitido que mi hijo esté con él porque yo creo y estoy convencida que pase lo que pase los niños tienen que estar con su papá y su mamá por igual”

Michelle Renaud

Michelle Renaud destacó que durante estos años su hijo ha viajado con su papá e incluso ella lo había dejado con él cuando por cuestiones laborales no podía estar con el pequeño.

“Mi hijo siempre ha tenido una convivencia con su papá, se ha ido de viaje con él cuando quería, cuando me tenía que ir a algún lado se lo dejaba”

Michelle Renaud

En su video, Michelle Renaud puntualizó que aunque la otra parte no ha mostrado que es un trabajo en conjunto, ella siempre ha dejado esta situación atrás porque siempre ha creído que puede sacar sola a su hijo.

“Siempre ha habido esta situación de que Marcelo veía al papá y aunque yo no tuviera la ayuda de su parte como yo quisiera, yo siempre deje todo de lado porque creo que soy autosuficiente y puedo sacar sola a mi hijo”

Michelle Renaud
Michelle Renaud

Michelle Renaud le responde al padre de su hijo

Sobre las publicaciones que ha realizado Josué Alvarado sobre que extraña a su hijo, Michelle Renaud señaló que si no ha podido ver al pequeño es por sus acciones.

“Él lo extraña por acciones de él, por acciones que lastimaron a mi hijo y a mí como su mamá”

Michelle Renaud

Michelle Renaud criticó que su expareja acuda a las redes sociales para ventilar esta clase de publicaciones, cuando no ha intentado hablar con ella y sabe que su hijo no ve sus publicaciones.

“Acciones por las que tengo que proteger a mi bebé y la ley está protegiendo a mi bebé y no creo que sea una buena manera en redes y exponer lo que está pasando en la vida de su hijo para llamar la atención”

Michelle Renaud

Michelle Renaud confirma que emprendió acciones legales en contra del padre de su hijo

Sin revelar muchos detalles, Michelle Renaud confirmó que emprendió acciones legales en contra del padre de su hijo.

“Estamos en un proceso de reconocer los errores y pueda saber cómo nunca se debe de tratar a un niño y aunque te haga berrinche siempre hay que tratarlo con mucho amor más so lo vez cada 15 días”

Michelle Renaud

La actriz destacó que es un tema muy delicado por lo que esperan que el padre de su hijo pueda ver su error y de está manera cambiar.

Michelle Renaud puntualizó que ella le cree a su hijo y por eso decidió tomar acciones legales, pero espera que pronto las cosas se puedan solucionar.

“Lo único que estoy haciendo y lo voy a hacer siempre es creerle a mi hijo, no estoy inventando nada. Y creo que como papás tenemos que creer todo lo que nos dicen y eso es lo que he hecho desde que Marcelo me contó su versión, desde que Marcelo llegó con señas, es creerle, darle amor”

Michelle Renaud

Además Michelle Renaud puntualizó que ella siempre protegerá a su hijo. En ese sentido la actriz puntualizó que su pequeño tiene dos papás que lo aman pero que a veces pueden cometer errores y se deben de trabajar para mejorar.

“Decirle que todos nos equivocamos, que papá lo ama, pero que mamá lo tiene que cuidar”

Michelle Renaud

Michelle Renaud pidió a los medios no replicar la información pues no se trata de ella sino de su hijo.

“Estamos pasando un proceso legal triste. Esperamos que se solucione pronto. Sé que está difícil que no lo hagan porque eso vende, pero piensen que al único que están afectando realmente es a un niño de cinco años”

Michelle Renaud
Michelle Renaud