Michelle Renaud hace desplante a Ángela Aguilar. En redes sociales circula un video que muestra a la actriz ignorando a la cantante.

Aún no se estrena la telenovela “La herencia” y parece que ya hay roces entre los actores y artistas musicales involucrados. Específicamente, como lo indica el título, entre Michelle Renaud y Ángela Aguilar.

Y es que está circulando una grabación que muestra a Michelle Renaud ignorar a Ángela Aguilar, cuando la joven cantante saludaba a parte del staff de “La herencia”.

El incómodo momento tuvo lugar cuando se grababa la entrada musical de la telenovela “La herencia”, canción que corre a cargo de la menor de la dinastía Aguilar.

¿Existe una rivalidad entre Michelle Renaud y Ángela Aguilar?

El video que muestra a Michelle Renaud ignorando a Ángela Aguilar está dividiendo opiniones. Fans de la cantante están asegurando que la actriz le tiene celos, mismos que no puede ocultar.

Incluso, tachan a la novia de Danilo Carrera de envidiosa puesto que dan por hecho que a ésta no le gusta que la hija de Pepe Aguilar brille más que ella pese a ser la protagonista.

Por supuesto, hay quién desmiente la rivalidad. Cibernautas piden ver con detenimiento el video que está siendo malinterpretado por una mala perspectiva.

Aseguran que en aquel momento, Michelle Renaud estaba concentrada en las indicaciones que le daban el director de escena, por lo que no se percató de la presencia de la cantante.

Por su parte, Ángela Aguilar no quiso interrumpir y se resignó a saludar a los actores que se encontraban a un lado.

¿Existen roces entre Michelle Renaud y Ángela Aguilar?

¿Cuándo se estrena “La herencia”, la nueva telenovela protagonizada por Michelle Renaud?

“La herencia” se estrenará el próximo 28 de marzo por Las Estrellas a las 8:30 de la noche. La historia producida por Juan Osorio y Roy Rojas está protagonizada por Michelle Renaud y Matías Novoa.

Así como incluye las actuaciones de Juan Pablo Gil, Mauricio Henao, Daniel Elbittar y Emmanuel Palomares.

La historia se desarrolla en la hacienda aguacatera “Santa Catalina”, que pertenece a Don Severiano y que se repartirá entre sus cinco hijos.

Aunque todo parece estar escrito, los herederos se sentirán amenazados con la llegada de Sara, quien resulta ser la hija -que nadie conocía- de Don Severiano.

Michelle Renaud protagoniza telenovela "La herencia"