Belinda y Christian Nodal se han convertido en una de las parejas más sólidas del medio del espectáculo. A través de sus redes sociales, la pareja demuestra que se encuentra más enamorada que nunca.

De acuerdo con Mhodi Vidente los famosos se convertirán en padres este año. La vidente reveló que este 2021 la cantante se convertirá en mamá de su primer hijo varón.

Mhoni Vidente: Belinda será mamá, tendrá un hijo varón

En un video para el medio ‘El Radar’, Mhoni Vidente aseguró que Belinda y Christian Nodal se encuentran más enamorados que nunca y se convertirán en padres en este 2021.

Durante sus predicciones, la vidente destacó que los famosos vivirán una sorpresa al darle la bienvenida a su bebé.

“Belinda este año se nos embaraza de Nodal; acaba de entrar al reality de ‘La Voz’. Belinda con 31-32 años ya quiere ser mamá”

Mhoni Vidente

La pitonisa destacó que la actriz se convertirá en madre de un hijo varón y que además será muy parecido al cantante.

“Definitivamente sigue muy enamorada de Nodal, se visualiza un embarazo en puerta por parte de Belinda que va a ser niño idéntico a su papá, que Dios los bendiga y sigan ese amor adelante”

Mhoni Vidente

No es la primera vez que surge el rumor de que Belinda podría estar embarazada, hace unos días la pareja compartió un video en donde mostraban el cambio de look de Christian Nodal.

Con un cabello color verde, el cantante se encontraba recostado en el vientre de su novia, lo que de inmediato hizo suponer que la actriz se encontraba embarazada.

En varias entrevistas Nodal ha destacado que si le gustaría casarse y formar una familia con la famosa. Aunque su noviazgo inició con rumores de que era una relación por publicidad, los famosos han demostrado que continúan juntos y que es de verdad.

Belinda se encuentra en España ya que participará en la serie de Netflix ‘Bienvenidos al Edén’, Christian Nodal acompañó a su novia y a través de las redes sociales han compartido varios momentos juntos.