A Pedro Sola ya le andaba por regresar a México tras estar de viajero y conocer varios lugares de Inglaterra, ¿será que ya extrañaba estar en Ventaneando?

En sus redes sociales Pedro Sola de 75 años de edad presumió que se había tomado unos días libres de Ventaneando para disfrutar de unas merecidas vacaciones, incluso le tocó viajar en el funeral de Isabel II.

Pero a pesar de que presumió que estaba pasando unos días increíbles fuera de México, Pedro Sola compartió que ya le urgía regresar, además de que compartió algo que le sigue molestando cuando se viaja.

[object Object]

Después de unos días de vacaciones, Pedro Sola se encuentra ansioso por regresar

Pedro Sola se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana, pero además cuenta con una gran popularidad en las redes sociales.

A través de su cuenta de Twitter, Pedro Sola se mantiene muy activo compartiendo con sus seguidores varias cosas que realiza fuera y dentro de los foros de Ventaneando.

Desde hace unos días Pedro Sola presumió que se encontraba de vacaciones en Inglaterra recorriendo varias partes del país. Lejos de Ventaneando, el conductor pudo conocer varios lugares.

Luego de unos días fuera de Ventaneando, Pedro Sola se mostró ansioso de ya poder regresar a México y así lo compartió en su cuenta de Twitter.

Pedro Sola escribió: “Desde la madrugada en el aeropuerto Heathrow de Londres, ya me anda por regresar”.

[object Object]

Sin embargo no fue el único mensaje que escribió antes de poder tomar su vuelo para poder regresar a México, ya que Pedro Sola escribió un mensaje en el que mostró su molestia por la situación que se vive en los aeropuertos.

Pedro Sola destacó que aunque le gusta mucho viajar porque es algo muy gratificante, hay algo que no puede entender, se trata de los trámites que se tienen que hacer.

“Viajar es muy emocionante y gratificante pero ya es toda una aventura, sobre todo en los aeropuertos. Agobiantes los trámites previos. Y cada vez será peor”

Pedro Sola
[object Object]

Pedro Sola dice que en Inglaterra los impuestos si funcionan

Antes de partir Pedro Sola compartió que visitó Camden, lugar pintoresco, la Lagunilla de Londres y Elizabeth Tower.

[object Object]
[object Object]

También compartió que estuvo presente en donde salió la Reina Isabel II para nunca volver.

[object Object]

Pedro Sola también comparó Inglaterra con México al señalar que en esa parte del mundo los impuestos si funcionas y queda muy visibles en que son ocupados de manera adecuada.

“Aquí si funcionan los impuestos y llegó el futuro”

Pedro Sola
[object Object]