¿Pedro Sola se parece a Alejandro Magno? Con esta foto pregunta a sus seguidores y arma un debate en redes sociales sobre su apariencia física.

A través de su cuenta de Twitter, Pedro Sola de 75 años de edad decidió cuestionar a sus seguidores sobre su creen que tiene un parecido físico con Alejandro Magno, pero no fue el único cuestionamiento que hizo el conductor de Ventaneando.

Alejado de Ventaneando, Pedro Sola se ha mantenido muy activo en sus redes sociales en donde ha presumido algunos de los lugares que ha visitado en Inglaterra.

[object Object]

¿Pedro Sola se parece a Alejandro Magno? Esto piensan sus seguidores

Pedro Sola se ha convertido en uno de los conductores más queridos de la televisión mexicana luego de los errores que ha cometido en vivo. Pero no solo en pantalla, en las redes sociales el presentador también tiene gran influencia.

En los últimos días Pedro Sola ha utilizado sus redes sociales para presumir su viaje a Inglaterra alejado de Ventaneando. El conductor se encuentra disfrutando de grandes sitios, entre los lugares que ha visitado Pedro Sola se encuentran el Museo de Victoria y Alberto en Londres.

[object Object]
[object Object]
[object Object]

Sin embargo Pedro Sola sorprendió a sus seguidores al preguntarles si creen que tiene parecido con Alejandro Magno.

Por medio de una fotografía, Pedro Sola se mostró a lado de Alejandro Magno para mostrar si es que tienen parecido: “Él es Alejandro Magno, nos parecemos?”.

[object Object]

Las respuestas de sus seguidores no se han hecho esperar y de inmediato le comentaron a Pedro Sola sobre si tenía parecido con Alejandro Magno.

“Tu estás mejor”, “Como dos gotas de agua”, “Si tío, igualitos!”, “Cómo dos gotas de agua”, “Si don Pedrito, sobre todo en los lentes”, “Tiene usted mucho más porte pedro!!!”, “Si tío, el perfil es idéntico”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales.

[object Object]
[object Object]

No fue la única comparación que realizó Pedro Sola en su cuenta de Twitter.

[object Object]

Daniel Bisogno se burla de Pedro Sola

En otra de sus publicaciones, Pedro Sola compartió que se encontraba cenando en un Pub inglés, pero Daniel Bisogno de 49 años de edad aprovechó esta imagen para burlarse de su compañero.

A través de su cuenta de Twitter, Daniel Bisogno se burló del peinado de Pedro Sola y señaló que incluso ya contaba con el mismo look del ex primer ministro.

[object Object]