La felicidad llegó a la vida de las atletas Melanie González y Doris del Moral, quienes arrancan el mes del orgullo LGBTQ+ disfrutando del amor que se tienen.

Sí, estas chicas son novias y es que a pesar de que Melanie González participó en la primera temporada del reality de supervivencia “Survivor México” y Doris del Moral fue finalista de “Exatlón México” nada impidió que Cupido las flechara.

El periodista Gabriel Cuevas confirmó el noviazgo luego de que Doris del Moral le confesara estar enamoradísima de la ex concursante de “Survivor”.

“Tienen una relación y me encanta con la apertura que la están contando”, dijo el periodista así como recordó que hace tiempo él habló de la orientación sexual de Doris del Moral.

“Me encanta que esté más suelta”, dijo sobre Doris del Moral quien hace poco terminó una relación de siete años.

¿Cómo se conoció la pareja?

De acuerdo con Gabriel Cuevas, la pareja se conoció a través de Casandra Ascencio y Christian Anguiano también conocido como “Yomi”.

No obstante, se desconoce cuándo inicio el romance entre Doris del Moral y Melanie González.

Melanie González y Doris del Moral ocultaban su amor aunque era evidente

Desde el pasado mes de mayo, Doris Del Moral hizo público su amor por Melanie González, quien asegura llegó a su vida en el mejor momento.

“Gracias por hacer desde el primer día que te conocí que mi sonrisa no se apagara”, le escribió Doris Del Moral a su novia e incluso compartió su primera foto posiblemente como pareja.

Doris del Moral le expresa amor a Melanie González

Un mes después, Melanie González sorprendió a la patinadora expresándole por Instagram su admiración aunque en aquel momento disfrazó su amor de amistad.

“Gracias por las mejores vacaciones! El viaje fue increíble por ti Dorich, gracias por brindarme tu amistad y ganarte mi cariño en tan poco tiempo”, le escribió junto a una foto de ambas juntas.

Desde aquel entonces se sospechaba que las atletas mantenían una relación amorosa.

Melanie González agradece "amistad" de Doris del Moral